Pool Party

El lunes fuimos, cortesía de Vice, a la Pool Party que organizó la marca de ron Sailor Jerry. Nunca había probado dicho brebaje (fui consumidor de ron, ahora menos), y he de decir que me sorprendió, qué rico. Nos habían convocado a las 18.30 en Plaza de Castilla, desde donde salían autobuses con destino misterioso. Nosotros montamos en el último, y pusimos rumbo a Tres Cantos. Pero la parada fue antes, en una casa apartada del ruido y del mundo, con un jardín enorme y una piscina vacía en la que actuaron varios grupos. Para cenar, una barbacoa al más puro estilo padre americano con delantal de «The best cook in town»: mazorcas de maíz, costillas, hot dogs, hamburguesas y de guarnición cebolla frita, salsa barbacoa, ketchup y toda la vaina. Un gustazo.

No prestamos demasiada atención a los grupos, pero de fondo sonaban muy bien, en la onda rockabilly que últimamente parece haber inundado todo.De todas maneras, no podía ser otro estilo, pues la imagen de Sailor Jerry tira de los mismos elementos que la estética rockabilly: tatuajes de rosas y dados, piratas… Completaban el evento un half pipe para que los skaters estuvieran entretenidos, unas chicas tatuadísimas repartiendo ron con limonada, una paredes blancas que iban siendo rellenadas por graffiteros y mucha gente moderna y guapa de la escena madrileña.

Nosotros, como siempre, un poco a nuestra bola, paseando, sentándonos en bandeloras de la marca patrocinadora a charlar, haciendo alguna foto y volviendo pronto a casita, que todos (menos yo, que estoy de vacaciones) trabajaban al día siguiente. Es lo que tiene salir un lunes.

Alguien me comentó que ya hicieron fiesta Sailor Jerry en Barcelona hace un par de meses, en un hotel. Seguiré atento a próximos eventos, que me lo pasé fenomenal. Esto hace un par de años no pasaba en Madrid. Lo de tanto evento molón gratis, digo.

Comments
4 Responses to “Pool Party”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] Fiesta secreta Sailor Jerry @ ????. Ya hablé por aquí de la magnífica barbacoa que nos brindó Sailor Jerry en Madrid hace unas semanas. Hoy vuelven a […]

    Me gusta

  2. […] en la oficina. O patrocinador. A Heineken se le une uno de los descubrimientos de este año, el ron Sailor Jerry, del que ya hablé a propósito del fiestón que montó en Madrid este verano. […]

    Me gusta

  3. […] La Pool Party de Vice y Sailor Jerry […]

    Me gusta



Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.