The Brandery Winter Edition 2012

Tuve la oportunidad de ir a The Brandery Summer 2011. No conocía la propuesta y me gustó a medias: muy bien montar una feria de moda, tendencias, música y diseño, con desfiles, showrooms, conciertos y actividades complementarias, pero la organización era un poco extraña: para los showrooms más pequeños se necesitaba acreditación, la acreditación no incluía los conciertos, y solo tenían visibilidad las marcas que menos la necesitaban (ya sabemos todos de quien hablamos, gigantes almacenes viejunos españoles, marcas de horteras italianas, camisetas fantasía made in Barcelona…). La zona donde sólo se podía entrar con acreditación es «el área para profesionales», destinada a los compradores, pero probablemente a esas marcas les vendría bien que el gran público tuviera acceso directo a ellas. Incluso alguna persona de los stands pequeños me comentó que, al no dejar pasar a todos los visitantes, se habían perdido muchas oportunidades y que no sabían si volverían en siguientes ediciones.

En cualquier caso, la iniciativa es interesante, y pone en el mapa a marcas de todo el mundo que no tienen demasiados medios de promoción. Este año acudiré también a la muestra, y aunque Borjalona no es un blog de moda, sí que intento que sea algo transversal, que se fije en todo lo que pase en Madrid y Barcelona que me interese. Y la ropa, no lo negaré, me interesa, así como la industria de la moda, que es uno de los sectores que más atracción y odio al mismo tiempo provocan en mí.

Este año se celebrará del 27 al 29 de enero en la Fira de Barcelona, y cuenta entre sus platos fuertes con los conciertos de Fangoria, Dorian y The Zombie Kids (que son el conjunto musical más omnipresente del último año, para que luego digan de Russian Red)

Que haya relato posterior dependerá de lo mucho o poco que me guste la feria. Aunque, no sé por qué, me huelo que me dejará igual. A ver si me equivoco.

Comments
4 Responses to “The Brandery Winter Edition 2012”
  1. Vanessa dice:

    Me estoy volviendo loca para averiguar como se accede a los conciertos..yo iré con una invitación ya que soy estudiante de moda, sabes con que pase se puede acceder a los conciertos?no es la entrada de 15€?

    Me gusta

    • Borja DF dice:

      No tengo ni idea de cómo van las acreditaciones, conciertos, etc., es uno de los fallos de la organización, que no está clara la información. Al final no podré ir, así que me he despreocupado un poco también.-..

      Me gusta

      • vanessa dice:

        Me voy a aventurar a ir hasta The Brandery para ver que me encuentro, la web me esta creando serias dudas existenciales.
        Muchas gracias!

        Me gusta

  2. Borja DF dice:

    Gracias a ti por pasarte por el blog!

    Un saludo y suerte con el lío este de The Brandery.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.