Nuevos negocios: abre Alce en Madrid

Y seguimos con negocios, con jóvenes que emprenden. Esta misma semana, en Madrid, ha abierto una nueva tienda de ropa, Alce. En el corazón de Malasaña (está en la calle Colón, en la misma que mi adorado Al Laboratorio), esta nueva iniciativa, el proyecto de Bely, Juanma, Dani y Cora, ha decidido apostar por el buen gusto y una selección de marcas muy cuidada.

De momento, podemos encontrar, entre maniquíes y cuadros de gente con cabezas del animal que da nombre a la tienda, artículos de Vans, Dr. Martens, Merc, Cheap Monday o Penfield, por enumerar algunas de las marcas de su catálogo que más me gustan.

Por otro lado, es un gusto ver cómo los nuevos negocios elaboran estrategias online y se curran su presencia en internet y en redes sociales en particular. Alce, como no podía ser de otra manera, ya cuenta con perfiles en Twitter y Facebook (donde cuelgan imágenes no solo de su tienda, sino de cosas bonitas siempre relacionadas con los alces) y un blog en el que muestran su catálogo y dan más información sobre su actividad.

No puedo esperar a llegar a Madrid para entrar y disfrutar de la tienda. Aunque eso ocurrirá dentro de un par de meses mínimo, pienso seguir enterado de todo lo que se cueza por allí.

Comments
4 Responses to “Nuevos negocios: abre Alce en Madrid”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] Borjalona nos ha dedicado su post de hoy, podéis leerlo aquí . […]

    Me gusta

  2. […] Alce Shop en Madrid y Flamingos Vintage Kilo en […]

    Me gusta

  3. […] les dediqué una entrada, pero es que son lo más. Como comenté, hacen un uso de internet y las redes sociales ejemplares. […]

    Me gusta

  4. […] 9. Nuevos negocios: abre Alce en Madrid: me gusta hablar de nuevos negocios y de eso que está en boca de todos los políticos pero luego se queda en nada, los emprendedores. Mi primo y sus socios abrieron una tienda de ropa en Madrid y, sin haberla visitado, les escribí un post. Un mes más tarde la visité y pude reafirmarme en todo lo que había escrito: beuna selección de marcas y prendas, una decoración exquisita y un lugar perfecto. Haz el alce y no la guerra. […]

    Me gusta



Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.