Enlaces recomendados (III)

Hace unos meses publiqué las actualizaciones que había hecho en los enlaces del blog en dos entradas diferentes. Son páginas de amigos, de gente que admiro o con la que comparto opiniones, medios que sigo habitualmente y webs extranjeras que nadie debería dejar escapar. Aquí va la tercera parte, esperando que en unos meses haya una cuarta…

 

Hell TV: Tumblr es la auténtica fuente inagotable de basuras de internet. Hay de todo: gatitos, gifs, temáticos, de moda… El último al que me he enganchado es Hell TV, una recopilación de capturas de pantalla de la televisión patria, que con solo imágenes (y algunas etiquetas para enmarcar) hace un repaso de lo más divertido (y deprimente).

Di por Dior

Di Por Dior: este blog es muy conocido y lo sigue muchísima gente, pero yo no había pasado de algún post suelto. La verdad es que ella es genial por Twitter y ya lo tengo añadido al reader, porque cuenta cosas chulas y no es ni un egoblog ni un escaparate publicitario encubierto.

 

The Fik Iniciative: el proyecto de unos grandes amigos que tiene muy buena pinta. Consultoría online, e-commerce y muchas cosas más. Y con un blog estupendo.

 

Cuadros ladeaos

Cuadros Ladeaos: blog de descargas directas, algo muy vintage, con una temática muy vintage también: la removida madrileña. Todos los que asistíamos asiduamente a EPT reconoceremos los discos y artistas que están aquí. Muy nostálgico (de hace 7 años).

 

Soviet Magazine

Soviet Mag: un proyecto desde Barcelona que mira a la moda, al arte, la música, etc. desde otra perspectiva. Su sección de respuestas rápidas, Q&A, es una delicia.

 

cuaderno de frases encontradas

Cuaderno de frases encontradas: ilustraciones rápidas, que captan momentos vividos por el autor, con una o dos frases que resumen las situaciones. Costumbrista y viciante.

 

Thought Catalog: listas, artículos y consejines. Una web americana (creo) en el que colabora gente de todo el mundo. Hay tanta actividad de actualización que es imposible seguirla bien, leerlo todo y estar de acuerdo, pero a veces hacen unos rankings magníficos.

Comments
One Response to “Enlaces recomendados (III)”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] o aparecen cosas nuevas. Viva la constancia. Hace algo más de un año empecé los enlaces recomendados, que van alimentando la columna de links y que son cosas que me encantan. A veces muy conocidas […]

    Me gusta



Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.