Jarapa Jarapa

Mi compi de piso y amigui del alma ha creado su propia marca… y es una maravilla. Prendas únicas, una copia de cada una, que incluye el patrón al comprarla. Pasa de ropa en serie. Copio el texto de su, hasta ahora, única vía de comunicación, Facebook. En breve habrá novedades, de la mano de otros que empiezan, The Fik Iniciative. 

Barcelona 2012. Miguel se cansa de la ropa que ve en las tiendas mainstream y empieza a rebuscar no solo en la segunda mano del centro de la ciudad, sino también en las caóticas montañas de ropa de mercadillos, iniciativas solidarias y demás contenedores de prendas abandonadas. Con un pasado de confección de camisetas hechas a mano bajo el nombre de Silvato, se le enciende la bombilla y decide que esas prendas tan únicas que encuentra merecen una nueva vida, y que su destreza con el hilo y la aguja son la via perfecta para devolverles la vida, al más puro estilo Victor Frankenstein. Pero con una diferencia: el resultado no se le vuelve en contra.

Así nace Jarapa Jarapa, una marca de prendas únicas e irrepetibles, no solo por su confección manual, sino también por el origen de esas prendas: no encontrarás una igual que otra. Re-diseñadas con telas africanas y con un cuidado extremo por el diseño y la presentación, con cada prenda se entrega el patrón utilizado para su confección, así que el comprador será también el único dueño del diseño.

Jarapa Jarapa ya no es un proyecto. Es una realidad. 2013 es el año de su nacimiento.

(SEGUIREMOS INFORMANDO…)

Comments
2 Responses to “Jarapa Jarapa”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] que tengo que mirar todavía cómo será, me la compraré en Jarapa Jarapa, nueva marca de la que ya he hablado por aquí. Tengo tan cerca al responsable de las prendas que casi podré elegir qué sudadera y qué tela y […]

    Me gusta

  2. […] 6. Jarapa Jarapa: la marca de mi amigo Miguel creada a principios de año está que lo tira. Ha crecido mucho mucho en menos de un año y tiene tantas peticiones que no da abasto. 2014 se presenta cargado de novedades y sorpresas para Jarapa, y hasta aquí puedo leer… […]

    Me gusta



Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.