Semana fantástica del pop barcelonés en Madrid

El trasiego de grupos underground entre Madrid y Barcelona está más vivo que nunca, y cada mes asistimos a conciertos chulos de bandas nuevas. Esta semana los madrileños podrán disfrutar de dos de las bandas más prometedoras de Barcelona: Evripidis and His Tragedies y Doble Pletina, en dos eventos diferentes.

El jueves, en el Fotomatón, Evripidis estará presentando su flamante nuevo disco, una preciosidad llamada “A healthy dose of pain”, una colección de canciones pop cuidadísimas y con un millón de colaboradores (salen casi todos en la portada, y todos en la contraportada) Hace poco los vi en la Pop de Razzmatazz y los recomiendo. Eso sí, su cita en Madrid será en acústico.

El viernes, La Fonoteca organiza en El Juglar uno de sus conciertos Madrid-Barcelona con la presencia de Solletico y Doble Pletina, que debutan en la capital con dos singles bajo el brazo y un éxito más que aceptable aquí en Barcelona. En directo son delicados y bonitos, un cruce entre el Donosti Sound y el momento actual de libertad y apertura creativa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: