I Feria del Disco Independiente de Madrid

Siempre inquietos, llenos de proyectos y con la firme convicción de que el movimiento se demuestra andando, La Fonoteca amplía radio de acción con una feria del disco. Es un paso más en su misión de promoción de la música española y de la independencia creativa, que hasta ahora se centraba en su web, la organización de conciertos y la edición de vinilos recopilatorios.

No quepo en mí de gozo al saber que estaré en Madrid el 1 de julio, así que podré asistir a esta I Feria del Disco Independiente de Madrid que se celebrará en The Wall (Corredera Baja de San Pablo, 47) a partir de las 11:30 de la mañana. Organizada junto a Sonido Muchacho, que se encargarán de grabar todo lo que allí suceda, la velada contará además con los conciertos acústicos de The Singer Not The Song (13:00) y Coraje (18:00). La cobertura se completará con el programa de radio independiente Salsa de Carne. Y ese 1 delante del título no hace más que indicar la intención de que no se quede en algo aislado.

Los colectivos y sellos madrileños (u operantes en Madrid) que participan serán: Afeite al Perro, Aplasta tus Gafas de Pasta, Blondes Must Die, Caleiah, Chingaste la Confianza!, Discos Calabaza, Discos Walden, Discoteca Océano, Efervescente, Holy Cuervo, Elefant, Federación de Universos Pop, Fikasound, Ghost Highway, Giradiscos, Gramaciones Grabofónicas, Gran Derby, Hillside Strangler, Jabalina, La Agonía de Vivir, Limbo Starr, Monasterio de Cultura, For Noise’s Sake, Nueva Monarquía, Origami, Pájaro Dodo, Rumble, Sello Salvaje, Starsky… ¡y muchos más!

Detalles del Evento
domingo 1 de julio a partir de las 11.30h @ The Wall (Corredera Baja de San Pablo, 47)
Entrada libre.
Acústico Aperitivo: The Singer Not The Song, 13h
Acústico Merienda: Coraje, 18h

Anuncios
Comments
One Response to “I Feria del Disco Independiente de Madrid”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] que estar ahora en Madrid. Y, con toda la resaca, pasar el día con mis queridos fonotecos en su I Feria del Disco Independiente en The Wall. Y, a medianoche del domingo, como los vampiros, Alsa Supra de vuelta a Barcelona, y directo a la […]

    Me gusta



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: