Periodisto

Como mucha gente, tengo un trabajo A, que me da de comer (a duras penas) y un trabajo B, que me realiza, me entretiene y me permite hacer cosas con más libertad. Y que, obviamente, me da para pipas. Escribir me encanta, y me fliparía ser periodista a tiempo completo, pero tal y como están las cosas lo último que pretendo es quitarle el trabajo a nadie. Este año ha sido estupendo, en cualquier caso: he empezado a colaborar con algunos medios y he ampliado el campo de acción. Antes escribía solo sobre música, a veces sobre cine… pero ahora puedo abordar más cosas en torno a estilos de vida, política, medios de comunicación y, de vez en cuando, seguir con la música, que me apasiona.

2011 lo cerré con colaboración nueva en Madriz y continuando con Indienauta, que me ha permitido hacer entrevistas soñadas (Klaus & Kinski, Javiera Mena). Y en 2012 añado un par de medios que me gustaban de antes y que ha supuesto todo un lujo conseguir escribir para ellos: Barcelones y S Moda. Uno comienza a dedicarse a esto en su tiempo libre por afición y gusto y poco a poco va convirtiéndose en una pasión, hasta el punto de agobiarse cuando ese trabajo A te impide (por tiempo, cansancio o agotamiento mental) dedicarle tiempo al B. Así he estado un mes, deprisa y corriendo, sin parar un segundo, y parece que ya voy más relajado y puedo retomar la actividad. Qué ganas.

Este post no tiene mucho que ver con nada, la verdad. Es una especie de autobombo (y CV improvisado) que se me ha ocurrido hoy al actualizar el blog en el que recopilo todas mis colaboraciones, llamado de manera originalísima Publicado por Borja DF. Ahí están todos los medios con los que colaboro y he colaborado.

 

Anuncios
Comments
One Response to “Periodisto”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] a colaborar con gente que me encanta y me cae muy […]

    Me gusta



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: