Planes navideños

Anda que Madrid no da juego en Navidad. Bueno, da mucho juego de gastar y tal, pero también de andar abrigado por las calles y tomarse algo con los amigos y ver a la familia y no parar. Como me voy unos pocos días (creo que 9, POCOS), pues ya estoy mirando cosas que hacer. Luego haré la mitad, pero bueno, aquí queda:

El sábado hay dos eventos: fiesta de El Genio Equivocado en Siroco, con Cosmen Adelaida, Montevideo, Las Ruinas y Pinipon DJs. En Futuro, garito que quiero conocer YA, hay fiesta de Está Pasando, el radio show de Borja Prieto y Pepe Márquez. Intentaré ir a todo. TODO.

FIESTA RADIOSHOW "ESTÁ PASANDO"

Volver a ver las temporadas de Girls y Enlightened antes del estreno de sus continuaciones. El 13 de enero de 2013 será un gran día.

Prenda Offline 2ª Edición: me perdí la primera, no pienso perderme la segunda. Una reunión efímera de marcas pequeñas, entre ellas Senyor Pablo, Shallowww o Abrahamsson. En vez de hacer desfiles y llamar a prensa, cogen, hacen ropa y la venden. Qué cosas. No toda la moda española está en plan titiritero. Se celebra en Moustache (Piamonte, 5) del 19 al 24 de diciembre. Por cierto, el viernes en Futuro será la after party de Prenda Offline.

Otra pop up store que pinta bien es The Apartment. Estará abierta hasta el 6 de enero en la Plaza de Alonso Martínez número 2, y participan marcas algo más comerciales y conocidas como Medwinds, Peseta o Andrés Gallardo.

Pedir cita en Cortacabeza. Necesito nueva peluca YA.

El día de Navidad, para superar la sobredosis familiar y de azúcar, un planazo en Siroco: concierto de la Jean-Luc Godard Street Band. Txotisbilly protesta. Por 6€ nada más.

Intentar reservar en Los Chuchis Bar. Todos hablan maravillas.

Exposiciones: Simbiosis, en iamGallery (San Blas, 4) reúne a un colectivo de artistas barceloneses. Muy en la onda de este blog, eh. Del otro lado del mundo, los mexicanos Diamonds Land expondrán sus fotos en el Insituto de México en Madrid (San Jerónimo, 46).

Enredar un rato con el timeline de Last.fm.

Esta entrada está hecha deprisa y corriendo, con cosas que van surgiendo, así que no descarto actualizaciones, segundas partes, extras y demás.

Anuncios
Comments
One Response to “Planes navideños”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] navideño (en mi caso no hay drama, disfruto mucho de estas vacaciones, pero bueno), dentro de mis planes navideños incluí un concierto que no os podéis perder. Jean-Luc Godard Street Band tocan mañana por la […]

    Me gusta



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: