Pegasvs debutan

Hoy sale a la venta en iTunes el debut de Pegasvs, a un precio irresistible: 2,99€. Vamos, que no se puede ser rata en esto, y si encima se trata del que será uno de los discos del año, menos. Yo me lo compro. Además, desde Canada Editorial (la parte discográfica de la productora audiovisual), afirman que este precio viene dado por la propia naturaleza de internet: si se abaratan los costes de edición, no tiene sentido seguir cobrando lo mismo que por un CD. Toda una filosofía acorde con los tiempos que vivimos, que aparte dará notoriedad y generará ventas.

También está en streaming en la web de Rockdelux, así que no hay excusa.

Image of Pegasvs: Pegasvs LP Pre-order

Hasta el momento, solo conocíamos tres canciones, una de ellas un hitazo de proporciones épicas llamado “El final de la noche”, con un vídeo tan misterioso como la canción. Y también sus directos, sencillos, intensos y muy muy especiales. Ahora ya podemos disfrutar de estos 9 temazos electrónicos, que suenan añejos, analógicos y pop. Muy a favor de Sergio Pérez (Anticonceptivass, Joe Crepúsculo, Thelemáticos) y Luciana Della Villa (Sibyl Vane, Thelemáticos).

Por otro lado, el disco también saldrá en vinilo, y ya se puede hacer pre-order en la web de Canadá. Estará disponible a partir del 10 de marzo.

Anuncios
Comments
One Response to “Pegasvs debutan”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] Kinski pensé que ya tenía mi disco favorito del año, pero unas semanas más tarde aparecieron Pegasvs y me zambullí en el típico mar de dudas que se crea cuando no piensas con perspectiva. No aprender […]

    Me gusta



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: