Presentación de la web de Mirándola en Mutt

Ayer se presentó en Mutt la nueva web de Mirándola, la propuesta de Maite para preparar las galletas más ricas y, sobre todo, más bonitas que te puedas imaginar. La presentación fue todo un éxito, y los presentes devoramos con locura sus galletas personalizadas y los cupcakes preparados para la ocasión. La bebida corrió a cargo de Aperol, que preparan unos spritz estupendos, aunque haya que esperar merece mucho la pena. Y rodeados de los fantásticos cuadros y murales de Aitor Saraiba, cuya expo se termina este miércoles (¡daros prisa, que está genial!). Ya que estaba por ahí aproveché para pillarme el último número de Madriz y “Robar en American Apparel” de Tao Lin.

Como tengo el móvil escacharrado y no me deja hacer fotos, últimamente saco la cámara a pasear, y a pesar de mis nulas dotes de fotógrafo y mi distorsionada idea del encuadre y el foco, saqué algunas instantáneas de la fiesta. Aquí las dejo:

PD: Mientras escribía esto me ha llegado un mail en el que me avisaban de que he ganado una libreta Mirándola personalizada por Neumozica. ¡Semana fantástica! ¡Qué alegría!

Anuncios
Comments
One Response to “Presentación de la web de Mirándola en Mutt”
Trackbacks
Check out what others are saying...


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: