Highlights de Abril de 2012
Los presupuestos generales del estado causan estupor en el extranjero, sorna y orgullo en el Gobierno y cabreo entre los ciudadanos y partidos de la oposición.
Se celebra por segundo año en España el Record Store Day.
Jaleo transatlántico con YPF: unos quieren gestionar sus propios recursos naturales, otros identifican a una empresa de capital mayoritariamente extranjero con todo el país España.
Natalia Lafourcade de gira por España.
Portugal celebra su 25 de Abril más amargo. Yo me quedo con la versión punk de Grândola Vila Morena de los brasileños Autoramas.
Extraterrestre de Nacho Vigalondo.
Obituario: Mingote, Marisa Medina, Birra y Perdiz.
Descubro, totalmente a deshora, a Alex Anwandter y Odisea, su proyecto anterior. Y, de paso, el grupo del que aparece, Teleradio Donoso (pero estos me gustan menos).
Millán Salcedo volverá a la TV.
Una de mis cantantes favoritas de México, Denise Gutiérrez a.k.a. Lo Blondo de Hello Seahorse!, es la imagen de los vino de La Rioja en su país. Amor y gracias a Hernana por decírmelo.
Me engancho, totalmente a deshora, a Saturday Night Live. God Bless Internet.
Vacaciones en El Bierzo, comida a mansalva y visitas a León y a aldeas gallegas.
El movimiento «no sabía que Titanic está basada en hechos reales».
De repente, pequeñas cosas te emocionan y te hacen coger el blog con más ganas.
@borjadf gracias a tu entrada sobre tiger avisé a una amiga que buscaba trabajo y la han cogido, así que moltes gràcies!! 🙂
—
Pilar (@Pilarmalvarez) April 01, 2012
Festín de Mirándola en Mutt.
Ignacio Escolar lanzará un nuevo diario. Y entre sus colaboradores, ESPEONZA AGUIRRE.
Vuelve Juego de Tronos. Respect!
Instagram se abre a Android. A algunos les parece fatal. A mí no. Peor me parece que ahora la controle Facebook.
Para el FMI, los viejos son el problema. A la puta cara lo dicen.
Barbijaputa te retuitea y hace que una plácida tarde de viernes se convierta en una terrorífica tarde leyendo amenazas. Y que tus bobadas se extiendan por la red a velocidades nunca imaginadas.
Cosas super importantes para salir de la crisis: controlar rtve, prohibir aborto, destruir universidad, quitar derechos, dejar morir viejos.
—
Borjalona (@borjadf) April 20, 2012