Hoy más que nunca
Posted by Borja DF on 22/05/2012 · Deja un comentario
YO CREO EN LA EDUCACIÓN PÚBLICA. Hoy se celebra una huelga sin precedentes: el sector de la educación, desde infantil a universitaria, está de huelga. Y la razón no es otra que la mercantilización de la educación, que favorece la desigualdad y arrincona la posibilidad de tener un sistema público de calidad, y el ataque frontal a un derecho (y una necesidad) básico mediante recortes.
Obviamente, no soy ningún analista político, así que solo quería dejar constancia de mi apoyo. Nunca he estudiado en una institución privada, hasta el master lo hice por la pública, y no puedo estar más satisfecho de mi formación.
La asociación yoestudieenlapublica.org ha nacido para defender el derecho de todos los ciudadanos a recibir una educación pública de calidad, universal y gratuita.
¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Relacionado
Filed under Barcelona, Madrid, Sin categoría · Tagged with Educación Pública