Enlaces recomendados (II)

Sigo con unos cuantos enlaces a webs que me gustan. Muchas son nuevas para mí y serán viejas para otros, otras me gustan desde hace tiempo… y todo eso. Variaditas y entretenidas.

Never Seconds: esta niña inglesa de 9 años se ha convertido en la revolución gastronómica de su país. El mecanismo del blog es simple: hace una foto al menú del colegio y le pone nota según sabor, salud, cantidad y número de pelos. Entre lo más riquiño y la denuncia, el blog lo escribe en colaboración con su padre y recibe miles y miles de visitas al día. Jamie Oliver, dedicado en cuerpo y alma a que las comidas en los colegios sean saludables y a que la pizza no sea considerada un vegetal, está que no caga con la chavalilla. Hay algunas fotos que dan verdadera pena.

Cuando éramos alternativos: este blog lleva ya un tiempo escaneando y comentando revistas musicales españolas antiguas. Un auténtico ejercicio de arqueología pop y fuente inagotable de información. Es muy curioso ver cómo ha cambiado el periodismo, la manera de hacer crítica… Entre espirales, rocksdelux, factorys y rocksespeziales es un no parar de cosas guays.

Rockdelux: y ya que estamos con prensa musical, la web de Rockdelux es un vicio, porque aparte de estar pegados a la actualidad están subiendo muchísimo material antiguo, y así podemos disfrutar de cosas tan fuertes como esta entrevista a Ramoncín en el año 87, donde saltaron chispas. A pesar de haber tardado más de lo que tocaba en entrar a saco en internet, la revista madre de la prensa musical española lo ha hecho bien.

You’d Never Wear That: estilismos imposibles, exaltación del mamarrachismo, poca vergüenza, actitud y saber estar, todo en uno. Estos tres chicos saben que son los reyes de los infernal looks. Déjate de Do’s and Don’ts. Estos van más allá. LOVE LOVE.

Adulting

Adulting: para los que, como yo, nos negamos a crecer, pero necesitamos unos consejos para el día a día. Desde cómo quitar manchas a cómo comportarse en sociedad. Muy útil y ameno.

Tuitología: últimamente le tengo mucha tirria a El País, pero hay algunos blogs que están muy bien. El Comidista, desde luego, es uno de ellos, pero de los últimos a los que me he enganchado es Tuitología. Tom C. Avedaño hace repasos y reflexiones sobre Twitter y famosos, con un estilo fresco y divertido.

Zona Crítica: mientras esperamos a que comience eldiario.es, la nueva aventura periodística de Ignacio Escolar, podemos ir leyendo uno de sus blogs, donde participan muchos de los que integran el nuevo medio. Posts cortos de actualidad, con mirada crítica y a la izquierda. Muy bien.

Club Fonograma: es mi biblia de música latinoamericana, mi educadora en estas lides. Aparte de sus increíbles recopilatorios, van sacando vídeos y mp3 de grupos de aquí y allá y siempre se descubren cosas interesantísimas. Los Claveles han elegido la web para presentar en primicia su nuevo disco. 

 

Anuncios
Comments
2 Responses to “Enlaces recomendados (II)”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] unos meses publiqué las actualizaciones que había hecho en los enlaces del blog en dos entradas diferentes. Son páginas de amigos, de gente que admiro o con la que comparto opiniones, medios que sigo […]

    Me gusta

  2. […] me va olvidando, o aparecen cosas nuevas. Viva la constancia. Hace algo más de un año empecé los enlaces recomendados, que van alimentando la columna de links y que son cosas que me encantan. A veces muy […]

    Me gusta



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: