Lost & Found

Mi intención era huir del Sónar y montarme en un bus a Madrid durante el fin de semana, pero no ha podido ser (soy un burgués -ja ja ja- y no había plazas en el Alsa Supra). Así que me quedo el fin de semana muriéndome de envidia con mis amigos dándolo todo por ahí y yo compuesto y sin abono. Aprovecharé para descansar, revisitar capítulos de Saturday Night Live, ir a la Filmoteca, comer mucho y relajarme. Y esperar al domingo, que habrá nueva edición de Lost & Found. 


Este mercadillo me encanta. El año pasado encontré verdaderas gangas que me he puesto mucho y ahí fue donde conocí Flamingos Vintage. Un lujazo en el que además ponen una barra para beber cerves al sol y, si madrugas, te puedes tirar en la playa a pasar el día. Espero que mis amigos no estén excesivamente gastados y tengan ganas, porque a mí me parece un planazo.

Las plazas para pedir un puesto están agotadas (cuesta 30 euros, y va muchísima gente), pero la entrada es libre y puedes encontrar de todo: desde particulares que venden sus tesoros, a tiendas vintage que aprovechan para deshacerse de stock.

Lost & Found Barcelona

Domingo 17 de junio

de 11 a 19 horas

Plaça del Mar (Barceloneta/Barcelona)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: