Hidrogenesse, Javiera Mena y Victoria. Una crónica rápida.

El jueves pasado volvimos, una vez más, a ver a Javiera Mena. La verdad es que ya he perdido la cuenta de los conciertos a los que he ido de ella. Esta vez tenía bastantes ganas porque llevaba desde 2011 sin venir, y después de las giras y la omnipresencia del año pasado, como que parecía que faltaba algo. La cita era en Apolo, así que como manda la tradición nos sentamos en Can Eusebio a zamparnos unos torreznos mojados en Voll Damm. Tras hacer una cola absurda (esperamos como 15 minutos y cuando entramos la sala estaba medio vacía), comenzaron Hidrogenesse. Me los perdí en el SOS y tenía ganas de verlos, pero, me cuesta reconocer esto, me parecieron un pelín flojos. Esto lo digo dentro del pensamiento de que el peor concierto de Hidrogenesse siempre me va a parecer bien, eh. Además, presentaban Un dígito binario dudoso, que es un discazo como una catedral. En cualquier caso, tienen temazos y entretienen, y las pocas intervenciones de Genís fueron grandes. Nunca le había visto embutido en un guardatrajes, rizando el rizo. Lo malo de la noche es que Javiera Mena tampoco me convenció. La vi algo gritona, y la banda nueva no se ha acoplado demasiado bien. Y no tener nada nuevo que presentar también afecta. Aun así, la sala estaba abarrotada y el público lo disfrutó mucho, así que igual la cosa es que yo tenía un mal día, todo puede ser. Iba con ganas pero me fui desinflando a medida que entraba la noche. Por lo menos acabamos disfrutando del verano en una terraza mientras Evripidis nos cantaba éxitos del pop español traducidos al griego. Un presagio muy arty del rescate del fin de semana.

El evento (y la gira compelta) lo patrocinaba Victoria, una marca que me gusta mucho. Pega totalmente con la Mena y me alegro de la unión, ya que han sacado unas camisetas y unas bolsas chulas, que regalan en los conciertos. Además, han publicado un CD especial con 5 canciones de ella y unas zapatillas que no sé si ha diseñado la cantante o están inspiradas en ella, pero que son bien bonitas. Mola que marcas que te gustan se metan en fregaos que te gustan, ¿no?

Este viernes termina la gira en Madrid y todavía está abierto el concurso para ganar entradas dobles. Toda la info aquí. 

Anuncios
Comments
One Response to “Hidrogenesse, Javiera Mena y Victoria. Una crónica rápida.”
  1. Marco dice:

    en donde los puedo ordenar?!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: