Nuevo Anochecer

El fin de semana que viene va a ser movidito. Comenzará el tour el viernes por la tarde en el estreno del nuevo capítulo de El Piso en la tienda de Krizia Robustella. A medianoche cogeré un autobús a Madrid, que llega a las 7.30. De ahí tiraré a Majadahonda, que tengo una boda a la 1 de la tarde. Y cuando acabé, a quitarme el traje, ponerme mis peores galas y bailar y disfrutar en Nuevo Anochecer, el sitio en el que hay que estar ahora en Madrid. Y, con toda la resaca, pasar el día con mis queridos fonotecos en su I Feria del Disco Independiente en The Wall. Y, a medianoche del domingo, como los vampiros, Alsa Supra de vuelta a Barcelona, y directo a la oficina. Vamos, un no parar.

Ya que estoy un día y medio en Madrid, quiero aprovechar para ir a los sitios a los que no puedo ir y que muero de envidia desde la distancia. Y resulta que justo ese mismo sábado se celebra una nueva edición (la cuarta ya) de Nuevo Anochecer. Alejada del circuito de garitos habitual, Nuevo Anochecer se celebra en el Tempo II, en la calle San Bernardo, donde uno se puede tomar un pincho de tortilla y otros canapés, con copas a precios baratos y, la única pega, hasta las 3 de la noche. Así que nada, tendremos que tirar para el Nasti después. Organizado por tres amigos, es una respuesta a lo de siempre, un intento de montar cosas nuevas que se salgan de los bares y clubs habituales. Prometen poner músicón (synth wave, italodisco raro, postpunk bailón y novedades) y además tienen una imagen mezclándolo todo (Rusia siglo XX constructivismo pop filonazismo vanguadia) que me chifla y que solo por eso me parece que merece la pena ir. Seguiré informando.

IV Nuevo Anochecer

Sala Tempo II

C/ San Bernardo 66

22:30

Gratis

Anuncios
Comments
One Response to “Nuevo Anochecer”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] Nuevo Anochecer es una de las fiestas más molonas de Madrid. He tenido la suerte de que un par de ediciones me […]

    Me gusta



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: