13 de julio: alineación planetaria. Todopasando.

Mi pobreza crónica me impide tener vacaciones de persona normal, ese tipo de vacaciones que implican conocer sitios nuevos, hacer viajes de ensueño o aislarse del mundo en una cala recóndita mientras comes bien y te tuestas. Mis vacaciones gordas son en Madrid, en casa de mi madre, en la piscina. En cualquier caso, las disfruto mucho, porque normalmente mis visitas a Madrid son cortas y no me da tiempo a hacer nada y sufro por no poder ver a todo el mundo y por tener prácticamente todo el tiempo ocupado antes de haberme comprado el billete. En verano es otra cosa: sí, hay planes cerrados y días reservados, pero uno se puede entregar más a la improvisación y al disfrute de lo que surja. Y así está siendo, que llevo 3 días aquí y me parece que llevo una semana, he hecho de todo.

Sin embargo, hace un par de semanas estuve mirando cosas que hacer y me di cuenta de que había un día en el que está todopasando en la capital. Y que voy a tener que elegir, cosa que odio (excepto en elecciones generales). Ese día es el próximo sábado 13 de julio, que en una conjunción astral sin parangón coinciden un montón de planes guays. Aquí van algunos.

N/A

El Nuevo Anochecer es una de las fiestas más molonas de Madrid. He tenido la suerte de que un par de ediciones me coincidieran con visitas a la ciudad y siempre las he disfrutado mucho. Un evento fuera de contexto, en una whiskería viejuja, el Tempo II, donde la música está bajita, los precios son populares y puedes estar sentado de charla tranquilamente. Este sábado cierran temporada y, desde luego, no me lo pienso perder. Además el lugar acogerá el cumpleaños de la Reina del Gif.

1016559_557839680924200_1937118273_n

Nasti

El Nasti cierra, un drama del que ya hablé. Y los fastos fúnebres comienzan YA. Los que estemos por la capital no queremos perdernos ni un segundo de los últimos días de vida de esta sala que nos ha dado tanto. Este sábado hay concierto de Linda Mirada.

Espanish Boogie

Las fiestas de Desparrame son ya clásicas, y a falta de Nasti, parece que Siroco se ha convertido en el lugar al que ir, con una de las programaciones más eclécticas, interesantes y divertidas de Madrid. De hecho, como tengo un fin de semana más, creo que me decantaré por Espanish Boogie para cerrar los bailes de la noche. DJ Kigo, Extraperlo DJs y Nano4814 se encargarán de destrozarnos los pies. Además, será el pistoletazo de salida de la ya mítica Operación Bikini, la programación veraniega de la sala que siempre, SIEMPRE, es alucinante. HAY QUE IR.

1005737_595896083788350_986862067_n

La Castanya cumple 5 años

La discográfica y promotora barcelonesa La Castanya celebra sus 5 años con una serie de conciertos especiales. Este sábado es la hora de Me and the Bees y Beach Beach, dos grupos muy chulos. Me encantaría ir, pero creo que no voy a poder. Será en el Costello Club y la entrada cuesta 8 (míseros) euros.

Esta semana aniversarios en Madrid! Novedades en el cartel: Nueva Vulcano tocando el jueves y trio de DJs mítico para el sábado: Rick Froberg de Obits, Conra de A Room With a View y Carlotto de Me and the Bees. Visca!

Marky Ramone

Cuando hablé de aquello que estaba fuera del centro de Madrid, no me olvidé de Gruta 77, una sala de conciertos de Carabanchel con una programación impecable. Este sábado viene el último superviviente de Ramones, el batería Marky, acompañado de otro genio, Andrew WK, a la voz. Otro concierto que me pierdo, ¡necesito ubicuidad YA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: