Presentaciones, vídeos, reencuentros…

Puff, la de tiempo que lleva esto parado. El fin del verano me ha pillado con una pila de trabajo enorme y he tenido que priorizar… pero lo he sentido mucho y lo he echado mucho de menos. Aparte de tener mucho trabajo, he intentado no parar y apuntarme a hacer cosas divertidas e interesantes: estuve en Madrid rodando una película (salgo poco, no sé cuándo se estrena ni cómo, ¡pero qué ganas de verla!), en el estreno de Exit, un corto a la carta (hablaré de ello más pronto que tarde) y husmeando un poco en el YouFest, que me dejó bastante frío.

Ya de vuelta en Barcelona, han sido un par de semanas intensas. Y no han faltados los eventos, por supuesto. La semana pasada estuvimos en la presentación del vídeo que ha realizado Canadá para 55DSL, el blog de Diesel en el que varias personas relatan sus 55 minutos más especiales. El caso es que han lanzado un concurso en el que invitan a todo el que quiera a relatar sus 55 minutos, con un premio suculento y que alimenta el ego: lo primero, un outfit completo de la colección de Diesel, y lo segundo, la publicación del texto ganador en la web. La presentación fue en el Cinema Maldá y vino bien regada por Barceló con ginger ale. Buenísimo. A la salida, además, nos regalaron una de las figuritas de cristal que aparecen en el vídeo.

49587520

Un par de días más tarde Extraperlo presentaba su nuevo vídeo (que todavía no está en la red) y su nuevo disco, con una preventa exclusiva en la galería Mitte, uno de los espacios más chulos de Barcelona. Entre fotografías y cervezas (ahora las galerías no son solo galerías, son más cosas: librerías, bares, tiendas de ropa…) pudimos ver lo que ha hecho Luis Cerveró para la banda barcelonesa, un videoclip misterioso en un bosque marca de la casa. Muy guay. Aproveché y me compré el vinilo de Delirio Específico, que lo había escuchado en la web de Rockdelux y es una maravilla. Directo a mi top 5 de este año, 9 canciones como nueve soles. La fiesta me sirvió para reencontrarme con gente que hacía mucho que no veía. Así que muy bien todo. Y el día 25, presentación oficial en directo, en Music Hall. No me lo pierdo.

(El tercer plan, nada que ver, fue ir a ver Porky’s a la Filmoteca)

Anuncios
Comments
One Response to “Presentaciones, vídeos, reencuentros…”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] Paradojas de la vida, sí que podremos ver a Kathleen Hanna en Primavera a la Ciutat, pero a través de un filtro. Por cuarto año consecutivo, In-Edit se alía con el festival para ofrecer algunos documentales sobre música. Y en este ciclo, el domingo, se podrá ver la maravillosa The Punk Singer, documental alrededor de la figura de Hanna en el que se explica con detalle la razón de su cancelación en el festival (y su retirada parcial de la música). Ya hablé de él en una entrada sobre el pasado In-Edit, edición de la que la película fue ganadora absoluta. El ciclo de pelis comienza hoy mismo, a las 20:00, con la emisión de LoudQuietLoud: A film about The Pixies, y durante el fin de semana proyectarán también Charles Bradley: Soul of America y Lou Reed’s Berlin. Todas las sesiones son gratis, en los Cines Maldá (que son una maravilla). […]

    Me gusta



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: