Vacaciones en Madrid: una agenda atropellada

La última vez que estuve en Madrid fue en Navidad. Creo que es la vez que más tiempo he dejado pasar entre visita y visita desde que vivo en Barcelona. Y esto no puede ser. Me he cogido unas vacaciones a deshora, lejos del fin de semana y de la semana santa, para disfrutar de mi ciudad, mi familia y mis amigos. Estas son algunas de las cosas que quiero hacer, y que sirven, casi todas, a modo de agenda madrileña para estos días.

 

Cumpleaños

De momento, seguro que iré a dos cumpleaños en uno. Pasaré el sábado comiendo con mis amigos, haciendo regalos, fumando, bebiendo y sin parar de reír. Es una excusa perfecta para enredar.

Los Chuchis

Todomundo con el run run de Los Chuchis, restaurante inglés (sí, sí, en Inglaterra hay comida propia y rica). Pues esta vez sí o sí lo pruebo. Nadie me ha hablado mal del sitio, al parecer el menú es bastante aceptable y el lugar mola. Quiero. A pesar de ese naming.

Chucho

De Los Chuchis a Chucho, que vuelven a tocar. Será el jueves en la Joy Eslava. Todavía no he decidido si voy a no, pero en estos momentos me da que SÍ. Siguiendo con conciertos, no me importaría ir a ver a Teacher Teacher, que molan MUCH. Será el sábado en el Fotomatón.

 

 

El Rastro

Creo que la última vez que fui al Rastro era menor de edad… ¿cómo puede ser esto? Pues no sé, por las aglomeraciones, imagino. Pero me pica el gusanillo y quiero ir.

Exposiciones

Anda que… en Barcelona voy poquísimo a grandes expos, pero es pisar Madrid y volverme loco. Intentaré dedicar un día al arte, como ya he hecho otras veces. Caerá seguro la de la Fundación Mapfre de Impresionismo y Post-impresionismo, Maestros del caos en Caixa Forum, Héroes, Superhéroes y ganas de vomitar en Twin… y lo que vaya surgiendo.

Exposición "Héroes, superhéroes y ganas de vomitar"

 

Cosas sueltas

Por supuesto, pasaré por Corta Cabeza a que me rapen, que después de cuatro meses y medio tengo unas melenas que no me merezco. También me gustaría tomarme algo en el Coconut, el nuevo garito de Sylvia Superstar. Pasarme por Alce a ver si picoteo algo, que necesito unos pantalones y unas zapas. Y, si me da tiempo, pasar por Al Lab Oratorio a despedirme de Paola, que se nos va a Argentina unos meses.

 

The Fik Initiative

El lunes es probable que lo dedique a visitar las oficinas de The Fik, una empresa nueva y muy chula que han montado unos amigos. Ojo, que lo van a petar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: