Ubicuidad. Todopasando.

Hay días en los que no hay nada que hacer, y otros en los que la cantidad de opciones puede llegar a bloquearte. Hoy es uno de esos días en los que la cantidad de propuestas en Barcelona es abrumadora y uno no sabe a dónde ir y cruza los dedos mucho para poder desdoblarse y no perderse nada.

1. A las 19:00 en Studio Store (C/ Comerç, 17) se presenta el número 2 de Perdiz Magazine. Moritz fresquitas y revistas bonitas.

 

2. A dos pasos, a un número, a la misma hora,  Ahida Agirre presenta su nueva colección en Mutt (C/ Comerç, 15). Se llama Virgo y pinta fenomenal. Muchas ganas de verla. También con bien de Moritz, que dentro de poco patrocinará nuestras vidas (ojalá).

21_ahida-agirre-make-your-own-luck-6.jpg

 

3. Aperitivo Peroni en Barceló Raval, a las 19:30. Hay que ir con invitación, sortean AQUÍ. Un chef preparará un aperitivo para acompañar a la cerveza Peroni. No va a ser todo Moritz en la ciudad.

 

4. En el Hotel Omm hay fiesta de presentación del Primavera Sound, con Heineken de patrocinador. Sí, hoy el tema es LA CERVEZA. No creo que la entrada sea libre, pero seguro que te lo puedes montar para ir. Anda que no.

5. La Casa Azul toca en la sala BARTS (antiguo Teatre Arteria) a las 21:00. La entrada cuesta 18€ y ver a Guille Milkyway en acción SIEMPRE SIEMPRE merece la pena. La Polinesia Meridional es un auténtico grower, un disco que mola mucho pero que a la primera entra regular. Me doy cuenta al releer esto que escribí para La Fonoteca que hay discos que necesitan reposo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: