Marina: un paseo

El domingo pasado, después de estar un día y medio recluído en casa, me dio la ventolera y decidí salir a airearme. Claro, Barcelona los domingos no es como Madrid. Todo está cerrado a cal y canto, excepto los bares, pero no me apetecía beber solo y hacía un día maravilloso, así que hice una búsqueda rápida y encontré plan: el mercadillo On the garage, que se celebraba en La Ovella Negra. Para Marina que me fui en bici, disfrutando del vientecico en mi cara, con gafas de sol y pantalones cortos, una maravilla. La cosa es que el mercadillo me dejó un poco frío, no había casi nada interesante a pesar de lo grande que era, y me sentí un poco estúpido habiendo salido de casa para nada. Entonces vi esto:

IMG_0272

Y me di cuenta de que siempre que voy a Marina es de noche. Para ir al Razz, generalmente. Cojo un taxi y me planto en la puerta, o el metro y camino, pero no me fijo en lo que hay. Así que decidí darme un garbeíllo por la zona, que está compuesta básicamente por naves y oficinas, pero también hay casas (y bares y discotecas). Un lugar que no parece habitable, pero que lo es, y que me pareció de lo más agradable. Si una revista de viajes taquillera o un americano despistado con iniciativa se planta aquí, te monta un Williamsburg, te lo gentrifica y se hace de oro. Un TriBall, un TriBARN. A ver, que me desvío: en mi paseo, que no duró más de una hora, hice mogollón de fotos, pero como la entrada del otro día sobre el fin de semana ya iba cargadita de fotos, he pensado que mejor hacer una tanda con las cosas que más me gustaron de Marina.

Anuncios
Comments
2 Responses to “Marina: un paseo”
  1. Me encantan estas guías de zonas ocultas, fuera del alcance de los guiris y con un encanto de cochambre que es super fotogénico. Yo también he ido ahí por la noche solamente, excepto una vez en moto, en una visita que terminamos en el Cementerio de Poble Nou, otro sitio muy recomendable. ¡Queremos más reportajes!

    Me gusta

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] me gustaba era de los paseos por barrios. Pero dejé de hacerla, sin razón concreta. Solo hice de Marina en Barcelona y de Lavapiés en […]

    Me gusta



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: