Borjalona en El Show de Ricken

Hace ya más de dos años de ¿Qué Onda?, aquel proyecto que puse en marcha con Ángel. Se trataba de un podcast quincenal en el que hablábamos de las cosas que veíamos, las cosas que hacíamos y las cosas que nos rodeaban, así en general. Cabía más o menos de todo y la intención era juntarse y llevar una disciplina para sacar adelante el proyecto. Lo conseguimos e hicimos una temporada de 10 capítulos que cada vez eran mejores, con invitados, música y cervezas, que tuvimos que cortar abruptamente por la distancia geográfica. La inconstancia y la cobardía son algunos de los elementos de mi vida, y una vez que Ángel se fue me dio pereza y miedo empezar algo yo solo, a pesar de que disfrutaba como un enano. La radio/podcast es natural, divertida y libre, y por supuesto más cercana que la expresión escrita.

Hace unos meses, Ricken me propuso hacer un podcast con él, y la idea me encantó, tenía muchas ganas de un proyecto así. Pero irrumpió mi falta de disciplina y mis actividades y mis locuras y grabamos un piloto que ardió en misterio y ahí se quedó la cosa. Una pena, mi culpa totalmente. De hecho, Ricken no se rindió, porque él es un hombre trabajador y apasionado, y montó en solitario El Show de Ricken, que ya va por su segunda temporada. La primera constaba de 6 capítulos entre lo familiar y lo personal. Para su segunda temporada, Ricken ha decidido ampliar horizontes y tener invitados en su estudio portátil. De momento, ya están en el aire el de Xavi Daura y El Filas y, ejem, el de Borjalona. En próximas entregas estará la gran Marie Tooth. Me hace mucha ilusión estar de invitado en su show, y hoy mismo lo ha colgado. Hablamos del blog, de mis obsesiones, de travestis, de Damon Albarn, de Portugal, de ser underground, de Alex Anwandter, de Cibo Matto y más cosas bonitas. Y suenan temazos. Lo podéis escuchar en la cuenta de Ivoox del programa o aquí mismo:

 

http://www.ivoox.com/show-ricken-8-borja-domingez-borjalona_md_3255780_1.mp3″ <a href=”http://www.ivoox.com/show-ricken-8-borja-domingez-borjalona-audios-mp3_rf_3255780_1.html&#8221; title=”El Show de Ricken #8 “Borja Domíngez (Borjalona)””>Ir a descargar</a>

 

Quienes no conozcáis a Ricken, deberíais dar una vuelta por su Twitter, su Facebook y su Blog. Es, por cierto, el autor del logo de Borjalona, que mis impedimentos tecnológicos impiden de momento que use en este, mi hogar. Pero bien chulo que es.

Posando con el logo de Borjalona by Ricken

 

PD: Aprovecho el momento de autobombo y promo para enlazar mi última colaboración con S Moda sobre el Día de la Música y la página de Borjalona en Facebook, donde aparte de las actualizaciones voy colgando recomendaciones y cositas chulas. Un besito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: