Todo en un día

Los astros se han alineado este 21 de julio y hay que elegir entre la cantidad de cosas que hacer hoy en Barcelona. Es una pena que todo pase a la vez, pero c’est la vie, hay que elegir. Yo me quedo con los dos primeros:

– After Beach: Fiesta Annika @ Mutt. El delicado sello discográfico barcelonés Annika presenta su recopilatorio “Your Wonderful Parade” (muy recomendable, maravilloso) y el fanzine Grandes Planes, una obra editorial sencilla e impactante que ya tengo la suerte de tener. El CD y el fanzine se pueden comprar en la misma Mutt. Habrá proyecciones de David Marmota y selección musical after-beach de Mister Nilsson, y todo estará regado, como siempre, por Heineken. A partir de las 19:00.

– Llei de Costes: El Guincho @ Museu Maritim. Curiosa iniciativa esta Llei de Costes, que cada semana nos trae a un grupo de una ciudad con mar para combinar su música con la gastronomía típica en un marco precioso. La semana pasada disfrutamos de un estupendo concierto acústico de La Habitación Roja acompañados de paella, agua de Valencia y cocas. Hoy le toca el turno al canario afincado en Barcelona El Guincho, que nos pone a bailar en cuestión de segundos. No sé cuál será el menú, pero espero poder zamparme unas papas arrugás. Cuesta 14€ y comienza a las 21:00.

– Els vespres de la UB: Le Pianc @ Jardins de la Universitat de Barcelona. Me encantan Le Pianc. Un supergrupo de pop con toques yeyés que esta noche entrarán a formar parte de la programación veraniega de la UB en otro lugar idílico, los jardines de su edificio central en Plaça Universitat. Si me pudiera desdoblar, sería mi opción seguro.

– Kana Kapila @ Heliogàbal. Otra banda a tener en cuenta del underground condal. Este trío hace una suerte de punk tropical y primitivo y te cuenta las bondades del coco o el peligro de vivir en Miami. Son 6 euros de entrada con 7″ de regalo, en uno de los locales más míticos de Gràcia. Algo fresquito para julio.

– Fiesta secreta Sailor Jerry @ ????. Ya hablé por aquí de la magnífica barbacoa que nos brindó Sailor Jerry en Madrid hace unas semanas. Hoy vuelven a Barcelona, y como siempre hay que conseguir invitación para asistir. El lugar es secreto, búscate la vida.

Anuncios
Comments
2 Responses to “Todo en un día”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] y galería de arte en el Born que agita la escena cultural de Barcelona a golpe de eventos. Ya he hablado por aquí alguna vez de Mutt, pero creo que se merece una entrada propia. Entre libros de moda, diseño, arte, fotografía, […]

    Me gusta

  2. […] los organizan amigos y gente que me gusta. También es verdad que cuando llegué a Barcelona había una fiebre eventil que ahora no hay, y que mi situación económica me llevaba a buscar ocio gratis y desenfrenado. […]

    Me gusta



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: