Rentrée Mutt

Uno de mis locales favoritos de Barcelona es Mutt, una librería y galería de arte en el Born que agita la escena cultural de Barcelona a golpe de eventos. Ya he hablado por aquí alguna vez de Mutt, pero creo que se merece una entrada propia. Entre libros de moda, diseño, arte, fotografía, viajes, cómic y ficción escogidísima, nos podemos tirar horas mirando e intentando decidir qué llevarse, porque uno tiene ganas de ponerle unas asas a la tienda y llevárselo todo a modo maleta para encerrarse en casa dos años a leer. Debido a mi situación económica, no compro tanto como me gustaría (obviamente, estos libros no son baratos, porque son lujo), pero siempre que voy intento llevarme algún pellizco. Lo que me fascina es su sección de revistas y fanzines, de un gusto exquisito. Desde las publicaciones más punteras que se hacen por aquí, tipo Buffalo o Metal, hasta los maravillosos fanzines Chuck Norris o Grandes Planes (del sello Annika), siempre hay algo que apetece. Además, es uno de los pocos sitios donde venden Madriz en Barcelona, así que mínimo una vez al mes voy a comprar el número correspondiente, siempre acompañado de Barcelonés (obviamente, estas dos publicaciones tendrán también su monográfico, en preparación).

Tras un julio de locos a nivel eventos (Doble Pletina, Javiera Mena, Annika), se tomaron un descanso en agosto y hoy mismo arranca la temporada 2011/2012 en Mutt. Hoy será el turno de Joan Marey, pero septiembre continúa con más jaleos y saraos:

Jueves 8:

BLACK LIST: Presentación Joan Morey Editions. Joan Morey presentará todas sus publicaciones hasta la fecha, incluyendo la edición limitada de Misa Negra, la edición sonora Ánima Negra, la carpeta expandida DOMINION y sus opúsculos “Círculo de la Moda”, “Círculo del Mercado” y “Círculo del Arte”.

Jueves 15:

MUERTOS DE AMOR: Inauguración de la exposición “Muertos de Amor” de Agente Morillas. Agente Morillas nos ofrece en Muertos de Amor una selección de sus últimos trabajos en dibujo y pintura realizados entre París y Barcelona y producidos expresamente para esta exposición en MUTT.

Jueves 29:

PANDEMIA de Nikka.

De momento, yo sigo con mis vacaciones, a mi pesar me perderé esta magnífica rentrée, pero el jueves 15 estaré dándolo todo en la expo de Agente Morillas. Como siempre, los eventos están regados con bien de Heineken, amigos, gente molona y buen gusto. ¡Viva Mutt!

Anuncios
Comments
One Response to “Rentrée Mutt”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] ocio gratis y desenfrenado. Incluso escribía sobre la vuelta de los eventos en Mutt después del parón veraniego. Empecé sin objetivos y con una frase de presentación tan abierta y vacía que todo cabía: […]

    Me gusta



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: