Malasaña y El Borne en Swatch From The Streets

Swatch ha montado una competición internacional entre barrios aliándose con las revistas de moda y tendencias más punteras de cada país. Entre el SoHo, East Village, Le Marais o Kreuzberg se han colado también Malasaña y El Borne. El vídeo de Madrid es obra de H en colaboración con Canadá, que hacen un retrato del grupo We Are Standard en algunos locales de Madrid, entre los que se encuentra mi peluquería de confianza, Corta Cabeza, y The Wall, espacio que mezcla bar, tienda de ropa, moderneo  y biblioteca que mola mucho mucho. Además sale El Retiro, imprescindible. Muy chulo. Para Barcelona, Neo2 ha seleccionado a algunos artistas de toda índole de la ciudad o que viven en ella, desde actrices a cantantes pasando por ilustradores, coreógrafos o diseñadores de moda. Evripidis Sabatis, la librería y galería de arte Mutt, Krizia Robustella o Ivana Vaquero (que pone la voz a la canción seleccionada), entre otros, representan el movimiento del barrio barcelonés.

Los vídeos no están mal, desde luego no sonrojan como aquellos de una conocida fragancia que retó a varias parejas a luchar por ser la más VIP.

 

Se puede votar por tu barrio favorito del mundo AQUI.

Anuncios
Comments
One Response to “Malasaña y El Borne en Swatch From The Streets”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] "jqmodal", embeddedHeight: "400", embeddedWidth: "425", themeCSS: "" }); . Malasaña y El Borne en Swatch From The Streets « Borjalona . Swatch Londres 2012 « el […]

    Me gusta



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: