Enlaces recomendados (IV)

Cuando se me ocurre una sección para el blog me vengo arriba y empiezo con muchísimas ganas y luego todo se me va olvidando, o aparecen cosas nuevas. Viva la constancia. Hace algo más de un año empecé los enlaces recomendados, que van alimentando la columna de links y que son cosas que me encantan. A veces muy conocidas (llegando tarde, como siempre) y otras que igual no conoce mucha gente y que me encantaría que fueran de masas (creo que fui de los primeros en enamorarse de Norma Jean). Hoy recupero los enlaces recomendados con la cuarta entrega, que viene con cosas muy variadas y muy chulas. Y como llevo desde octubre sin hacer la sección, pues va cargadita. Ahí van.

 

Pinto tu ropa es el proyecto de José Onís (y con Confu en la sombra) y consiste en algo muy sencillo y divertido y original: tú le envías una foto en ropa interior (o desnudo, a gusto del consumidor) hecha con tu móvil frente a un espejo y él pinta encima un modelo y lo sube a su tumblr. Ideas sencillas y divertidas ME VAN.

 

Thvndermag es una revista online que, como bien dice mi compañero de piso, es de “pasárselo bien”. Ropa extrema, música modernísima, entrevistas, cosas de internet, mucho color y lo que los Twitters Enfurecidos llaman hipsters. Aunque aquí no verás barbas, más bien verás galaxias y estampados lokis.

 

Marabilias

Marabilias es el suplemento de tendencias de Voz Populi. Mola que los medios apuesten por suplementos en la web sobre cosas ligeras y divertidas, que bastante drama hay en la sección de Política, Economía y Sociedad. Marabilias tiene un poco de todo, y no voy a negar que me encanta haber empezado a colaborar con ellos.

 


SamyRoad es una red social (más). Un poco como Pinterest, pero de modernos. Mucha imagen loca kreisi patitas y todo muy bonito, con logo geométrico y juventud en marcha. La cosa es que se la han inventado dos chicos de Madrid y eso ya les da muchos más puntos que Pinterest y Tumblr. Producto nacional. Yo ya tengo perfil, un poco en pelotas, eso sí.
Hablando de Tumblrs, cada uno tiene sus preferidos. A mí me gustan los salvajes, a pesar de que el mío no lo es. Y uno de los que encuentra más basura en internet es el de Manolo, que tiene una capacidad loca para rebloguear lo peor de Tumblr. Totalmente enganchado. Un besito, Manolo.

 

Tras ese polémico artículo de  Diagonal sobre indie y machismo, nació el fantástico Señoras que hablan de música, donde echan una mirada de género al machirulísimo mundo de la música. Didáctico, entretenido y muy guay.

 

Aloha from deer

Aloha from Deer es una marca polaca que hace prints molones en sudaderas. Las quiero todas. Y no están mal de precio, al final te sale más o menos como comprar en Smooooth pero sin tener problemas con los envíos. Para las chicas, además, tienen mucho más material.

 

El Hombre Confuso lleva mil años con su blog, pero yo lo he descubierto hace poco. Entre la queja constante, la ternura, la obsesión por el nudismo y el hirsutismo, la literatura y el hastío general, va escribiendo entradas muy agradables de leer, y en ocasiones NSFW. Aparte de su blog, merece mucho la pena seguirle en Twitter. Confuso, que me regaló la idea del Consultorio Borjalona, siempre tendrá un hueco por aquí, faltaría más.

Anuncios
Comments
One Response to “Enlaces recomendados (IV)”
  1. elhombreconfuso dice:

    Jajajajaja, ¡pelota!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: