Propósitos, planes, despropósitos.

La vida en 3D

Conocer gente en persona. No sé si ahora, con tantas vías, es habitual conocer a gente en internet y quedar en la vida 3D. Es algo que hice a principios de siglo, cuando el loquesea.es y el IRC y tal, pero creo que desde entonces he conocido a la gente en la vida 3D y luego en internet. O ya sabía de su existencia pero no había tenido conversación hasta vernos en persona. La cosa es que con lo asocial que soy, lo cómodo de tener un grupito de amigos fijo y la pereza que da moverse de casa un lunes postlaboral, ayer me lancé y quedé con dos chicas estupendas en Gràcia. Y nada, una velada divertida. Charletas. Hay que hacerlo más. Y es un propósito. De momento, creo que ya he agregado a más gente en Facebook en 2013 que en 2012, si es que eso sirve de barómetro.

image

image

Objetivos (¿cumplidos?)

Revisar lo que hay pendiente, intentar huir del bloqueo. Llevo semanas, muchas, bastante bloqueado a la hora de escribir. Tiempos turbulentos en mi trabajo de verdad, una mudanza y un peligroso y cada vez mayor desinterés por todo lo que pasa parecen ser los culpables, pero en realidad el culpable soy yo. Así que mi tarea para hoy y mañana es terminar textos a medias, investigar, leer medios extranjeros y revistas en papel, pasar un poco del móvil y abrir un libro. Dos días deberían ser suficiente para cumplirlo todo.

Jueves de crowdfunding

El otro día hablaba con unos colegas sobre el crowdfunding. En contra salió que la gente se va a acostumbrar a que esta sea la única manera de financiarse, que hay proyectos que exigen unas cantidades de pasta desorbitadas… pero a favor encuentro más cosas: tener cosas que te gustan, financiar a artistas que te interesan o apostar por lo nuevo. Así que esta semana mis crowdfunding recomendados son Fantasmagórica, la webserie de Juan Flahn protagonizada por Mariola Fuentes, y “…and it was good while it lasted baby!”, el próximo single (en 7″ y en digital) de Evripidis and His Tragedies. Si hay más ganas de financiaciones colectivas, pasarse por Mutt a ver el proyecto del corto Limón, de Verage Estudio.

Sudaderas

El post sobre sudaderas va viento en popa, dentro de que para Borjalona ir viento en popa es que se entere alguien aparte de mí. Este viernes en la tienda de Krizia Robustella hay presentación de Legend, la maravillosa colección de Isaacymanu, las sudaderas de la temporada. Lo más cerca a Inditex (por aquello de ir todos iguales, con la misma marca, que iguales ya van) que va a estar La Escena. También me gustaría pasarme en algún momento por el showroom de Smooooth Clothing, un sueño hecho sudadera.

Calçots

Se acaba la temporada y ni un mal calçot me he echado al gaznate. La solución llega este sábado, con la ya tradicional y autogestionada calçotada montgatí que montamos cada año por estas fechas. Amigos, playa, calçots, conejo a la parrilla, vermuts, cervezas, siesta, cigarrillos, risas y, si nos da la energía y la vida, al Let’s Festival. El cartel es cartelazo este sábado: Linda Mirada, Klaus & Kinski e Hidrogenesse. Quiero quiero quiero, pero no sé si puedo puedo puedo. Y en plan no querías arroz, pues toma dos tazas, Isaacymanu pinchan en Cabaret Berlín. Si tuviera 19 años, ni siquiera me estaría planteando la posibilidad de que fuera posible hacerlo todo.

El vermut

A ver quién aguanta. Pero lo intentaremos. El domingo se ha convertido en el día perfecto para pasar la resaca con el musicón del Bar Olimpia o pasearse por Parlament probando mejunjes. La alternativa: fusionarse con el sofá, darle al 17 (canal donde tengo programado Xplora) y tragarme todos los capítulos de Empeños a lo bestia.

Restos (o los despropósitos de la semana)

Necesito acabar de comprender Soundcloud y hacerlo imprescindible en mi vida. Comprar los billetes a Madrid ahora que Renfe por fin ha sacado tarifas medio razonables. Sacudirme y decidir si los proyectos que surgen a altas horas son verdad o no. No emocionarme con cosas que no sé si van a pasar o, por lo menos, intentar que pasen a la vez que me emociono y poner de mi parte. Buscar tatuador. Tatuarme. Abrazar el hecho de que estoy fabricado para retener toda la información inútil que sea posible, para empezar a apuntar todo lo demás. Poner posters en mi nueva habitación, la más grande (y no la más cara) que he tenido en Barcelona. Terminar de decorar el ukelele y comprar la movida para colgarlo en la pared. Escuchar más Zapatos Planos. Coger el otro ukelele y darle caña y aprenderme todas las canciones que me gustan. Seguir pensando cosas sobre Madrid y Barcelona para creerme que en un futuro voy a escribir el tratado definitivo sobre el tema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: