Kilostore Barcelona

El sábado pasado me acerqué con mi compañero de piso a la inauguración de Kilostore. El evento en sí nos decepcionó un poco, porque llegamos media hora tarde (siempre hay que llegar tarde a los sitios) y ni siquiera había empezado. Íbamos a olisquear por la tienda, a bebernos una cerveza, a oír pinchar a Meneo y, con suerte, encontrar algo para ponernos por la noche. Y a resguardarnos de la lluvia, que queríamos salir después de día y medio de encierro, pero era casi imposible. El caso es que llegamos y ahí andaban, montando los trastos para la pinchada de Meneo y apenas 10 personas en la tienda.

Lo bueno de la apertura de Kilostore es que por fin aparece un poquito de competencia para la reina del sector, Flamingo, que lleva ya un tiempo vendiendo ropa molonísima al peso, y que la selección está bien. Además, han colocado una báscula en medio de la tienda para que te vayas haciendo tus cálculos. Yo estuve a puntito de picar con una zapatillas, pero al final me contuve que mayo viene cargado de gastos y mi nómina no crece. Lo malo, que los precios son algo elevados, pero no sorprende, ya que al parecer pertenece a Holala!, que se caracteriza por tener unas tiendas ordenadísimas, una ropa de muy buena calidad, una selección intachable… y unos precios por las nubes (en comparación con otras tiendas de segunda mano, pero más barato y mejor que ZARA).  De hecho, Kilostore sustituye al Holala! de la calle Riera Baixa, el lugar con más tiendas de segunda mano por metro cuadrado. Quejarme de el precio es un poco cutre, lo sé, pero es que anda que no hay opciones en Barcelona para comprar ropa barata.

El evento debió estar bien, pero no nos quedamos a comprobarlo. Volvimos a pasar una hora más tarde y allí estaba todopasando, con musicón a todo trapo y gente bebiendo y personas vestidas de Grimes y bien de compras. Sortearon kilos de ropa entre los asistentes y, por lo poco que he podido leer, lo pasaron súper bien.

En cualquier caso, me alegro mucho de que surjan estas propuestas. Que la cosa no se pare.

KILOSTORE

C/ Riera Baixa, 11

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: