Agenda Real. Agenda Imaginada. Y 3 extras musicales.

Esta semana, así en general, es la de hacer cosas pensando que en realidad te gustaría estar haciendo otras. Una obviedad, porque siempre hay algo mejor que hacer. Me encantaría, como no, vivir en Madrid durante esta semana, con sus dos días libres, la llegada de la primavera y la ciudad abierta y lista para ser disfrutada. O haber empezado una campaña hace 7 meses entre mis amigos para organizar una visita más al SOS 4.8, pero parece que solo voy en años alternos y en 2010 y 2012 tocó ir a Murcia así que hasta 2014 nada.

Pero no estoy ni en Murcia ni en Madrid, y la verdad es que en Barcelona tampoco se está nada mal. Ayer, por ejemplo, hicimos un picnic en la Ciutadela de lo más agradable. Pudimos estar tirados en el césped hasta bien entrada la tarde, cuando la sombra y el aire nos puso las sudaderas y tuvimos que tirar para casa. Pero la cosa no se para. Esta tarde, un poquito de cerveza y feminismo en nuestra librería favorita de la ciudad, Mutt. A las 19:30 o así se presenta allí Bulbasaur, la propuesta de Andrea Alvarado Vives, Blanca Miró y Mirena Ossorno para difundir la historia, teoría y crítica feminista. Después, si estoy con fuerzas y me da tiempo, iré con Ricken a la presentación de Primera Persona. El puto Ricken me lo da incluyéndome en sus proyectos, y si algún día salen, pues lo contaré por aquí, ¿alguien lo duda?. La pista, en su blog. Lo que me incumbe/incluye es la primera línea de sus proyectos.

Mutt Bulbasaur Party en Mutt

Ea, pues llegamos al viernes, salimos pronto de trabajar, comemos algo sano y nos echamos la siesta. Esa es mi rutina. Pero por la tarde, Wanda Minino presenta su primera colección de inspiración japonesa en la KR Store de Krizia Robustella. Un planazo, segunda sobredosis de chicas haciendo cosas y Moritz en dos días. Genial! Paras a cenar en donde sea, en casa incluso, y te das un paseíllo hasta el CCCB, que empieza el Primera Persona. Son cuatro sesiones, a mí me interesan dos especialmente, aunque es probable que vaya sólo a una. Precisamente a la del viernes, que reúne a Lidia Damunt y a The Raincoats seguiditas. Quiero mucho. Y por unos precios ridículos, más o menos lo mismo que una copa en Razz.

El sábado te levantas sin resaca, mola. O igual con una poca, pero en realidad más de fumar. Aprovechas el día para cocinar, escribir, relajarte… y esperas a la noche a ver qué se te presenta. Me encantaría ir por la tarde al Primera Persona a ver los dietaris, pero no sé si tendré cuerpo, compañía y bolsillo para ello. Espero que sí, claro. Por la noche, puede ser que no haga nada, o puede que lo haga todo. De momento, anfitrionar en casa y luego lo que diga la nuit. Me gustaría ir al Razz a lo que montan de back to 2005 que toca Bloc Party (su último disco es EL PEOR que han hecho nunca) y pincharán canciones de esa época. Que parece que fue hace un siglo y no, pero casi.

Primera Persona

El domingo OFF: lecturas pendientes, tele, cocinitas, Twitter, Tumblr. Si me da el punto, aprovecho y me paso por el Renoir Floridablanca, que vuelve a programar sus reposiciones a 4€. Por ejemplo, a ver The Deep Blue Sea, que todomundo me habla maravillas de ella. Y más amando el melodrama como lo amo.

Y ya está, esa es mi agenda. Muy parecida a otras.

——————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

Si estuviera en Madrid, esta misma tarde me cogía un Cercanías y me iba a Móstoles al show sorpresa de Javiera Mena. La chilena está preparando disco, ha venido a tocar al SOS y aprovecha su visita fugaz para parar en Madrid un segundito y tocar gratis en el CA2M. Por supuesto, me abrazaría a mis amigos y no los soltaría, hasta el sábado por la noche, que quisieran ellos o no, me pasaría por Kill, porque la última vez me quedé con las ganas. También haría lo de los cines Renoir, pero en los de Plaza de España. También haría cola mainstream para deglutir, disfrutar y llorar con la megaexposición de Dalí que hay en el Reina Sofía. 

——————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

Imaginada o real, agendada o no, lo cumpla o me quede todo el finde en la cama, pase lo que pase, 3 músicas me van a acompañar mucho este fin de semana.

1. La intro de Electric, próximo disco de Pet Shop Boys. Si todo se parece a esto, bailaremos como nunca este verano.

2. María y José ya ha lanzado su discazo, C L U B N E G R O

3. Silverio, genio detrás de Nuevos Ricos, crea ahora Épico, nos descubre bandas y estrena vídeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: