San Isidro / España

Mayo es el mes de las fiestas, no solo aquí, en todos lados. Por una cosa o por otra, hay días de vacaciones (que los ingleses llaman bank holidays, pero nosotros no nos cortamos, los llamamos FIESTAS). En Madrid es el mes grande, con las celebraciones de la Guerra que nunca debimos ganar y las ofrendas a San Isidro, ilustre patrón de la urbe mesetaria. A mí San Isidro me flipa, los trajes de chulapo son preciosos, los claveles huelen bien, el chotis es un baile muy curioso y la que se monta en la Pradera de San Isidro es una de las miles de puertas al verano que vivimos en Mayo. Al parecer, los pronósticos meteorológicos para mañana no son muy buenos, así que probablemente la celebración quede un poco desdibujada. Os dejo un chotis perfecto, llamado TXOTIS.

 

 

 

Ya que no se podrá ir a la Pradera a comer al aire libre, por lo menos los que estáis en Madrid tenéis planazos para esta noche, un viernes/sábado en medio de la semana que da vidilla (aunque, en realidad, el jueves pensaréis que OS LA HA QUITADO). Ya os habréis enterado, pero no quería dejar pasar mi admiración por ESPAÑA. No solo el naming es una genialidad, simple, efectiva y que revuelve, sino que el vídeo que han hecho para promocionarla es fantástico: historia reciente de nuestro país vía televisión y cultura pop.  Y empieza con Russian Red.

 

 

Es esta misma noche, en Charada. Pincharán los diseñadores Herida de Gato y el nudista Meneo. Creo que todavía estáis a tiempo de pedir lista. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: