La típica agenda (adelantada)

Es un topicazo, de esos que son tan topicazos que son verdad. Las cosas que hacer se multiplican en una ciudad grande. Si hiciera todo lo que me propongo, no llegaría a los 40, moriría por cirrosis, exceso de movimiento y socialización extrema. El lunes, cuando termino de comer, echo un vistazo a mail, redes sociales y webs de referencia y me doy cuenta de que ya tengo la semana cerrada. Me produce alegría, pero también a veces un poco de angustia.

Todo este rollo para proponer la típica agendilla que ya he hecho mil veces.

MIÉRCOLES

El fin de semana empieza cuando uno quiera. En mi caso, suele empezar cuando diga Mutt. Normalmente es en jueves, pero esta semana se han adelantado y la cosa empieza en miércoles. Para este día lluvioso tan tonto nos proponen la presentación del nuevo libro de Silvia Prada, ilustradora internacional (y del pueblo de mis ancestros, Ponferrada). The new modern hair: a styling chart presenta ilustraciones de peinados masculinos mezclados con figuras geométricas. Pinta bien. Es a las 19:00.

A las 19:30 concierto de Coach Station Reunion en el Hotel Pulitzer. Como bien resume Miguel Atienza: Lluvia, indiepop y cocktails. Otro planazo.

Mi intención era no salir hoy, quedarme cocinando y descansando, que falta me hace. Si me quedo en casa, escucharé la mixtape de Sanatruja, que ha salido hoy:

JUEVES

Leo via Rebolledo que presentan un documental llamado Hirsutos (tengo la barba más larga que nunca, estoy aterrorizado/feliz) y que tocan Mujeres y hay DJs y tal. Pues mira, no es mala idea. Además es en Gracia, así que podría cambiar un poco de aires. El lugar es el bar del Teatre Lliure. A las 21:30.

VIERNES

Hay una cosa que me atrae un poco pero no acabo de entender, así que lo mismo me paso y si no me gusta, aquí paz y después gloria. En los Cines Maldá hacen una sesión llamada Showgirls… Versión Psycho Burdel! A ver: Showgirls es una película que he deglutido un millón de veces, cada vez que la ponen en la tele me quedo embobado y la tengo en DVD y me fascina. Pero en la promo prometen que después de esta sesión no volveremos a ver la peli igual, y me da miedo.  Es a las 22:00, cuesta 3€ y te puedes llevar comida y bebida (después de que Moritz les quitara el patrocinio por inmorales)

SÁBADO

El sábado será un día atareado, viene nuestro amigo Ángel (mi compañero de ¿Qué Onda?) para inaugurar la semana fantástica Primavera Sound. La mañana la dedicaré a ponerme en forma y limpiar y ordenar mi vida, la tarde la tendré ocupada en otras cosas, pero por la noche algo se nos ocurrirá. Una opción es He’s a Rebel!, la fiesta itinerante de Evripidis, que esta semana es debajo de casa, en La Casa de la Pradera. Otra opción más tempranera es ir al FEA, a partir de las 18:00 en el Espai Jove Les Basses. Y si te da pereza salir tan pronto, está la after party en el Pop Bar de Razzmatazz.

 

DOMINGO

Aquí tocaría el típico discurso de qué resaca, me quiero quedar en el sofá, hoy toca lecturas y tranquilidad y todo eso, pero es que en Barcelona el lunes es FIESTA (bitxes). Así que es como un doble sábado que viene de perlas. Y la emoción y los redobles son enormes si encima hay fiesta Somoslas. Y si la fiesta trae de estrellas a Chico y Chica e Hidrogenesse ya ni te cuento. Llevamos dos semanas nerviosos. Será en Apolo, tan magna fiesta celebra los 5 años de Somoslas.

 

Somoslas gran aniversario @ Nitsa Club: CHICO Y CHICA live! (Austrohungaro) + HIDROGENESSE DJs + THE LOVELY JONJO (Durrr-HBDS/ UK) + SOUVER + FERDIYEIsomoslas-cartel

 

LUNES

Ok, el lunes sí. El lunes reposo. Pero también aprovechar el día y coger la bici y plantarse en el Fórum y recoger las pulseras antes que nadie para evitar aglomeraciones. Este año nada de Sala Apolo para la recogida, hay que irse a una esquinita de la ciudad a que te planten el trozo de tela. Esperemos que aguante una semana entera.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: