Este fin de semana en Madrid: Cavolo. FestiBal. Offline.

Obvio que mis agendas son barcelonesas, vivo aquí. Pero a veces veo que hay planazos en Madrid que me encantaría hacer y por momento me convierto en el leisure planner de mis amigos de allí, recomendándoles TODO. Este fin de semana me han llamado la atención dos cosas, y las dos un poco sobre lo mismo: mercadillos. Ya lo he tratado aquí, es otro de mis monotemas… y también Madriz ha sacado una cosita esta semana, pero no hablan de los dos eventos que trato hoy.

 

Ricardo Cavolo

El ilustrador más sobreexpuesto (y más molón, a qué negarlo) de los últimos 2 años deja Madrid y se va a vivir a Inglaterra. Ha escrito un texto bastante bonito para 25 Gramos en el que lo cuenta. También cuenta que antes de despedirse de la ciudad que le ha acogido durante 8 años, monta un mercadillo para vender algunas de sus obras a precios especiales. Vamos, una oportunidad única. Si vais, compradme algo y me lo regaláis. Estará abierto hoy, mañana y pasado y será en Monkey Garden, en el número 38 de la Calle Barco.

 

Ricardo_facebook-(1)

B de Bici / Prenda Offline

Estuve en una de las ediciones de Prenda Offline y no compré nada porque no había mi talla de la prenda que quería… pero me quedé con las ganas. La iniciativa reúne a varias marcas que han centrado su modelo de negocio en internet en un espacio físico, experimentando de cuando en cuando aquello de vender cara a cara, es decir, OFFLINE. Esta vez se encuadran dentro del FestiBal con B de Bici, que tiene lugar este sábado en Matadero. Las marcas participantes son  AbrahamssonElena GallenMOUPIA,  ShallowwwSHOOP y Ciclos Noviciado. El horario: de 11 a 20, así que no puedes ponerte ninguna excusa. Aparte, en el festival habrá muchas actividades más, se pueden consultar AQUÍ. 

Prenda Offline. Shoop

(Esta camiseta me la podéis regalar también, eh)

 

¡Buen fin de semana, madrileños de mis amores!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: