No voy al Sónar. Alternativas (II).

Lo que tiene montarse una agendilla es que siempre te quedas cojo, no es posible encontrar toda la oferta (interesante), y menos en una ciudad que no para como Barcelona. Entre que escribí/publiqué la entrada de ayer y esta mañana me han llegado un par de actividades más que ocurrirán este fin de semana y que pintan muy bien.

Durante todo el fin de semana tendremos el Festival de Cinema Alemany de Barcelona en los Cinemes Girona. Una programación apretada, con 3 películas cada día, que nos acerca a lo que se está haciendo en Alemania. Interesante. Siguiendo con el cine, la Filmoteca siempre es un lugar socorrido cuando uno no sabe qué hacer, y este fin de semana la programación está bastante bien. Aparte del ciclo sobre Passolini, pasan Un método peligroso de Cronenberg, dos versiones de El talento de Mr. Ripley (un libro que me chifla) que merecen muchísimo la pena, la de 1959 de René Clément y la de Anthony Minghella de 1999, Rain Man y Los Soñadores, entre muchas otras. Vamos, que será por películas.

El domingo, a partir de las 17:00 dará comienzo la III Feria independiente de vinilo, organizada por Vinilo BCN. Será en el bar Sonotek de Gracia (Rabassa 39) y no sólo habrá tiendas vendiendo material, sino también particulares, lo que le añade emoción a la cosa. Un buen momento para acercarse a husmear y, con suerte, encontrar alguna joya perdida.

Para acabar, aprovecho para enlazar lo último que he escrito, esta vez para Marabilias. Espero seguir colaborando con ellos, y probablemente me dedicaré a dar pistas sobre Barcelona. Hoy es Sant Antoni, y lo que propongo, que vale tanto para los que van al Sónar como para los que no, es un paseo por Carrer Parlament, una de las calles con más enjundia del barrio.

Carta de Taranna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: