3 discos. 2 conciertos. 1 película. 1 programa de televisión.

3 Discos

Kokoshca anunciaron el lanzamiento de Hay Una Luz hace un tiempo con un adelanto simplemente perfecto, la maravillosa Directo a tu corazón, una joya que hace llorar de felicidad. El disco sale el 30 de septiembre, pero ya se puede oír en la web de Rockdelux y no decepciona. Muchas canciones cantadas por Amaia, que tiene una voz muy guay, una colaboración con El Drogas de Barricada para hacerse, según sus palabras, un “Morente con Los Planetas a la navarra” y un tema central que está ya en el top de mi corazón: Jon y Yo.

Chico Y Chica lo mismo se tiran 5 años sin hacer nada que te empiezan a sacar cosas y no paran. Tras Los Estudiosos y Rapsodia de Los Estudiosos, lanzan Arcoiris, una recopilación de todos los capítulos de 4 en Alicante, temas de la serie, un nuevo capítulo y una escena eliminada. Y cuesta 3,99€ en iTunes, no hay excusa. Y está en Spotify. Prolegomenon, el nuevo capítulo, gustará a los fans fatales, es un desfile de personajes históricos de la serie y algunos nuevos que me producen pis (la madre de Marieli es LO MÁS).

Llevo meses oyendo hablar de El Último Vecino, pero mi dispersión 2013 me llevó por otros derroteros musicales y he estado pasando más de lo habitual de novedades. ERROR. El disco de El Último Vecino, que editaron primero en cassette y ahora en vinilo es una joya secreta, un compendio de ochentadas oscuras muy chulas. Enganche total. Espero engañar a alguien para que me lleve a verlos el sábado a Razzmatazz.

2 conciertos, 1 persona

Álex Garbanzo es una figura demasiado poco conocida para el talento que encierra. Desde Valladolid lanza dagas llenas de flow y este fin de semana lo tenemos por partida doble en Barcelona. Ya conté que estaría en el Depo de L’Hospitalet el viernes con su grupo Diploide. Pero el sábado repetirá en Freedonia con su otro proyecto, Garbanzo, que comparte con Internet 2. Internet 2, además, hará su último show en Barcelona, que se pira (otra vez). Si alguien no ha estado en un concierto de Internet 2 DEBE IR. Im-pres-cin-di-ble. Van-guar-dia.

1 película, 1 programa

A la espera de que nunca se estrene en España, seguí mi propia recomendación, la que hice cuando The Canyons, y me descargué ilegalmente The Bling Ring de Sofia Coppola. Me ha parecido su peor película, pero como soy fan, no me ha parecido una película mala. Algo plana, con poco punto de vista, repetitiva y desidiosa. Cómo todas sus películas, pensará algún avispado. Pues sí, pero The Bling Ring no tiene tanto encanto como Las Vírgenes Suicidas, tanta verdad como Somewhere, tanto pop como Maria Antonieta ni tanto acierto como Lost in Translation. Aun así, Sofia sigue ahí, la podemos ver. No la hemos perdido. Te queremos, Sofia. 

El sábado se estrena la trigésimonovena temporada de Saturday Night Live. En apenas un par de años han perdido a Kristen Wiig, Abby Elliot, Bill Hader y Fred Armisen, cuatro de mis preferidos del programa. Quedan pocos actores carismáticos en el elenco, pero SNL siempre tiene un as en la manga, y además cuenta con una baza que es impepinable: sus invitados. Para el estreno de la nueva temporada contarán con mi ídola 4ever Tina Fey, así que no podrá estar mal. Y, como en cada primer programa del año (igual que en el último), seguro que las sorpresas y las apariciones serán maravillosas.

http://www.nbc.com/saturday-night-live/video/snl-promo-tina-fey/n41122

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: