Sarao en New Era. Tienda efímera. La gorra es la nueva sudadera.

Las gorras son en 2013 lo que las sudaderas fueron en 2012. La it-prenda. Todos con gorras. Yo esta vez creo que no me uno, que no me sientan muy bien, tengo la cabeza bastante grande y nunca sé cómo combinarlas. Pero he de reconocer que hay gorras que me encantan y me gustaría mucho tener la capacidad de colocarme una en la ocasión perfecta.

El viernes pasado nos invitaron a la inauguración oficial de la tienda efímera (ay, eso de pop-up store me suena viejo y mal) de New Era, una marca de gorras que destaca por su variedad. A pesar de que lleva abierta desde el día 6 de septiembre, fue el pasado viernes cuando organizaron el fiestón: copeo a saco, canapeo rico (de algo tienen que alimentarse los blogueros, aunque vimos bastante abstinencia alimentaria), música a todo trapo y una zona en la entrada para poder fumar. Perfecto para comenzar la temporada otoño-invierno de saraos, presentaciones, inauguraciones y fiestas. Y una gorra de regalo. ¿Conseguiré ponérmela y acertar? Seguro que en algún momento, cuando deje de pensarlo, lo lograré. Un dato: comprobamos que hay una tribu urbana que viene pisando fuerte. Son los blogueros chinos.

Con todo, no paramos de probarnos gorras y yo me enamoré de una con un ojo sangriento que quiero YA. Es una idea. Aparte de diseños más clásicos, tienen las colaboraciones con diseñadores (ahora mismo de Jeremy Scott), parte de los próximos lanzamientos (New Era x Andy Warhol) y algo de ropa, sobre todo cazadoras. La tienda abre de lunes a sábado y estará en nuestra ciudad hasta enero de 2014, en la Calle Ribera número 5. Al ladito del Mercado del Born.

Comentar, para terminar, que es increíble que siempre que se monta algo de este tipo acabe la policía viniendo a cerra el chiringuito. Señores, somos jóvenes, vivimos en una ciudad divertida, es viernes por la noche (tampoco tan tarde, llegaron a las 23) y un poco de jiji jaja no le viene mal a nadie. Creo que la cosa acabó en multa, pero tampoco estaba yo para hacerme un Equipo de Investigación.

Aquí las fotos del sarao:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: