Nuevas músicas para mayo

En el puente de mayo (que no ha sido puente para mí, en realidad) no he estado muy atento al internet ni a sus cosas. Me he dedicado a disfrutar, descansar y cansarme. Pero llega la vida normal y, de pronto, hay un montón de novedades musicales que me tincan y me cautivan. Son estas:

 

REA DE SINGLE

9 canciones como 9 soles. Ojo a Siete, que es la preferida de todo el mundo. Y al rap de Garbanzo. Y a la versión de La Moto. Y a todo en general. OJO A SINGLE.

 

 

MI SENTI DE ROISIN MURPHY

Ya había avisado: Roisin estaba preparando un EP con versiones de cantantes italianas y alguna canción original. Sale a finales de mes, pero ya se puede escuchar y es AMOR AMOR. Como todo lo que hace ella.

Roisin Murphy - Mi Senti EP

 

 

NUESTRO DÍA VENDRÁ DE PREHISTÖRICOS

Los chilenos sacaron una pequeña gema de pop acústico hace unos años y ahora vuelven siendo los mismos, pero con Milton de Dënver a la producción. Y los ha arreglado y recargado y el resultado es magnético. Una de las sorpresas de 2014 sin duda.

 

LO DE CHRISTOPHER OWENS

Tras la disolución de Girls, Christopher Owens sacó un disco preciosísimo. Ahora ha lanzado dos temas nuevos en Soundcloud y parece que lo próximo va a ser tan o más preciosísimo.

 

SUGAR ON THE SIDE DE BLONDIE

Blondie no paran. Me da igual cómo sea el disco nuevo, con este single me han arrebatado por completo. Debbie Harry cantando tan bien como siempre y los colombianos Systema Solar poniendo un toque LatAm que me va, me va, ME VA. Con la boca abierta sigo. (PD: Veo que este single lo lanzaron hace meses. Pues yo me entero ahora)

Anuncios
Comments
One Response to “Nuevas músicas para mayo”
  1. Marc Marcc dice:

    Pues yo me entero ahora que Debbie Harry y Patsy Stone son la misma persona!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: