Esto no se para: Músicas nuevas para arrancar la semana.

Marion Cotillard – Snapshot in LA

Marion Cotillard es buena actriz, es una mujer elegante, intérprete de la muerte más ridícula de la historia del cine reciente y un primor de artista. Ahora se une Joseph Mount de Metronomy en un clip para Dior para hacer una canción ultracinematográfica y misteriosa, una cosa como de Lynch que arranca en plan indie con ukelele y acaba siendo perversa y adictiva. Con esto empecé ayer mi semana. Más, más, más, Madame Cotillard. Por favor.

Mi nula capacidad técnica me impide incrustar el vídeo, que ha estrenado en exclusiva i-D. AQUI se puede ver/escuchar.  Ya está en Youtube.

Chvrches – Dead air

Tengo tantas ganas de la tercera parte de Los Juegos del Hambre como de escuchar su banda sonora completa. Esta semana se ha presentado otra de las canciones (la primera fue Yellow Flicker BEat de Lorde) y no es otra que esta preciosidad de Chvrches, que no necesitan tocar nada de su fórmula para seguir molando. Lorde ha sido la encargada de seleccionar la BSO y se nota. Maravilla e inteligencia.

Young Fathers – DEAD

Nadie apostaba por este grupo para ganar el Mercury, pero se lo han llevado. Sinceramente, no tenía ni idea de quiénes eran. Pero el disco mola mucho y espero que les vaya muy bien. Hip hop británico, duro, áspero y enganchón.

David Bowie – ‘Tis a pity she was a whore

Bowie sigue sacando cositas como si fuera un joven nervioso e hiperactivo, y nosotros que nos alegramos. Esta vez tira por una canción de música obsesiva, repetitiva, con una percusión insistente y una voz rota (me encanta cómo canta ahora -siempre me ha gustado, pero ahora tiene un tono raro-) y metálica que se esconde y trata de salir angustiada. Bravo.

Sarah Records

Bueno, es que estoy tan flipado con el documental y con Sarah Records que aunque no sea nuevo, nunca viene mal recuperar todo lo suyo. Y Spotify nos permite esto, con todos los singles juntos en una sola lista.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: