11 consejines, un extra y gifs

1. Decir “Yo no soy ______, pero…” te convierte automáticamente en ______. En la mayoría de los casos.

2. Hay grupos que, si tocan en tu ciudad, es obligatorio ir a verlos. Son solo dos: Single e Hidrogenesse.

3. No pongas (siempre) filtros en Instagram: la vida es fea y está mal iluminada y eso la hace mucho mejor. Y cuando está bien iluminada, tu teléfono no la capta bien.

4. Aprende a hacer cosas solo: ir al cine, ver un concierto, comer en un restaurante, sexo… Es muy enriquecedor. Y esos desconocidos que te miran raro son solo eso, desconocidos. Tú ganas.

5. No creas que tu vida es LA vida. Pasan muchas cosas más allá de tu círculo.

6. Y, llevándome la contraria, cuando tomes una decisión piensa que NUNCA PASA NADA. O, como decían los Astrud, TODO DA LO MISMO.

7. Desactiva las notificaciones de los grupos de Whatsapp.

8. Evita la publicidad siempre que puedas: cuando necesites algo, lo encontrarás. Y si no conoces algo que te vendría muy bien, el trabajo de ese algo es encontrarte y tratarte bien y darte algo que te guste. Si no lo hace, no hará bien su trabajo. Y no interesa.

9. No pidas tabaco: es bastante caro. Si eres fumador social o de repente te apetece fumarte un piti por cualquier cosa, acércate a un estanco o a un bar, gástate 4€ y, como no fumas a menudo, te durará muchísimo.

10. Enfádate, deprímete, huye de la felicidad y el buen rollo vacío y porque sí. Tiene que haber un momento para todo. Y al revés: sé feliz, sé cursi, no contengas tu emoción. Aunque no proceda.

11. Revisa cada texto que escribas, sea un sms, un artículo para una web, un post de Facebook o la novela que llevas media vida escribiendo. Lee, relee, corrige y presta atención. No hay nada menos sexy que una mala ortografía/gramática.

 

Extra: el sexo anal no es exclusivo de los maricones. Es muy divertido y si se hace bien, megaplacentero. Si una mujer penetra a su novio con un dildo y lo disfrutan los dos, ¿en qué se convierte ese hombre heterosexual? En una mejor persona, ya os lo digo yo. Así que la próxima vez que vayas a mandar a alguien a tomar por culo, o que se meta algo por el culo, o cualquier cosa, piensa que le estás sugiriendo que se vaya a hacer algo guay. 

 

*** Consejines que me doy a mí mismo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: