Gente guay haciendo cosas juntos

Tres cosas me inspiran este post:

1. El maravilloso tumblr Awesome people hanging out together, que lanza fotos de lo que dice el título. Gente guay junta. Por ejemplo, Alice Munro y Margaret Atwood.

Alice Munro and Margaret Atwood

2. Hace unos días, hablando con Jorge, comentábamos lo guay que es Mónica Oltra y lo que molaría que fuera presidenta del caloret. Y coge la tía, y para molar aún más, se hace esta foto durante la presentación de las medidas por la diversidad de su programa (que ya el evento en sí es bastante WOW si nos ponemos a mirar a otras partidos):

Muy Awesome people hanging out together, dos ídolas juntas.

3. Sigo leyendo, un poco a paso de tortuga, la autobiografíad e Kim Gordon. En ella habla de mucha gente, es bastante namedropper. Y me ha recordado algunas de sus colaboraciones más molonas y que más me han enrollado en mi vida, como Little trouble girl, que canta con Kim Deal. Kim & Kim, mundo implosionando de genio y felicidad y arte.

 

 

Así que con todo esto andaba yo pensando lo que me gusta una colaboración, un dueto inesperado, un artefacto hecho por personas que me flipan. Uno de los últimos que se me ocurren es, precisamente, el estribillo que canta La Prohibida para Joe Crepusculo. Y se me ha ocurrido poner duetos (o más) musicales aleatorios que me lo han dado a lo largo de mi vida. Sin orden, sin concierto y sin rigor. En una lista que irá mutando.

 

 

Además, dejo algunos especiales que no están en Spotify, ni falta que hace.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: