El run run

– Ha comenzado la campaña electoral. Si hasta ahora todo valía, ahora vale hasta romper la norma de que todo vale. Por ejemplo, Ada Colau ha recibido por todos lados por un vídeo en el que canta una rumba con autotune. Colau es santísima de mi devoción, lidera el proyecto al que voy a votar, así que probablemente no sea objetivo, ni falta que hace. No represento a ningún medio, y si nos ponemos a analizar la información de los grandes medios, veremos que su información y su opinión responderán a intereses mucho más oscuros que los de este irrelevante espacio. El run run, que así se llama la tonada, es una sencilla nadería que con 4 frases resume bien la situación general y lo hace a ritmo del género por definición de la ciudad que, según el CIS, Colau gobernará en menos de un mes. No quiero pensar mal, pero hasta en el progrerío, la Verdadera Izquierda y sus acólitos ha habido risitas por el run run, risitas que no he oído, jamás, sobre una canción que habla de lo mismo, con onomatopeya incluída: Cómo hacer crac de Nacho Vegas. Otro que es ídolo y me encanta. Cuando oí el run run pensé enseguida en Cómo hacer crac, y creo que hablan de lo mismo. Una la hace un hombre músico, la otra una candidata accidental a la segunda ciudad más grande del país. Y las dos son una advertencia. Vamos, que a mí el run run me la ponen donde Fundación Robo y no me chirría, la verdad. Me chirrían más algunos titulares que no tienen ni pies ni cabeza.

– El run run no es tan grande cuando, en la misma semana, leemos en prensa que la número 3 de Trías le acaba de regalar a la empresa de su hermana la gestión de un servicio público para evitar el robo de bicis. Todo legal, claro. Que ya sabemos que si es legal, es bueno. Es una casualidad que su hermana monte una empresa un mes antes de un concurso organizado por ella misma. Son cosas que pasan, chica. Además, Trias ha estado incumpliendo la ley electoral en repetidas ocasiones en precampaña, pero es que ADA COLAU HA GRABADO UNA RUMBA, JODER.

– Hay run run en ERC, que creía que las tenía todas consigo con el hundimiento de CiU y les ha pasado por encima hasta Ciudadanos en el Ajuntament. Su candidato, que es un tipo serio, no ha tenido mejor idea que grabar dos vídeos haciendo imitaciones de sus adversarios. El Club de la Comedia este señor. Igual le iría todo mejor si su partido no se hubiera entregado a CiU por una bobada.

– El run run también llega hasta Madrid. A pesar de las agresiones homófobas, de la resistencia del PP a aceptar que la vida sigue igual con o sin maricones, hay sorpresa porque los organizadores del Orgullo de Madrid pidan el voto para Esperanza Aguirre, que en un acto de aguantarse las arcadas ha prometido que la fiesta volverá a Gran Vía. ¡Maricones pidiendo el voto para Esperanza! Pues claro, no sé a quién sorprende. MADO está allí donde haya olor a dinero. Les da igual si gobierna Satanás, si les da dinerito para mantener su despolitización del Orgullo y hacer billes con los músculos, el popper, el house viejo y el estampado de serpiente, ellos venden su alma a quien ladre más alto. Cualquiera que se haya cruzado con algún texto de Shangay Lily en los últimos años debería saber cómo se las gasta este grupejo de gente.

– El run run también podría estar en la ausencia de políticas de Igualdad en el programa de Ciudadanos. C’s es el típico tío bueno que folla fatal. Va a haber mucho arrepentido. El run run de C’s también se llama falange, españa 2000, fascismo, cosas sucias y sospechas. Cada día, un escándalo nuevo de candidatos con pasado (y presente dudoso).

Enlace permanente de imagen incrustada

– El run run más grande es el del partido en el gobierno. Desde las más altas esferas (Dolores Cospedal y sus mentiras, el chotis de Esperanza, a la que recomiendo que escuche este otro chotis, Monago y su sí a todo si me dejáis quedarme, Rus y sus cosis) a la candidata del pueblo más canijo. Sí, hablo de esa que afirma que pocas cosas hay peores que casarse con un negro.  La candidata del PP a la alcaldía de L’Arboç sigue como candidata, a pesar de que ha dejado claro que ella con negros NO. Y lo peor, como siempre, son las disculpas, en las que no se aclara nada. El run run sigue con los consejeros del partido en el gobierno, el mismo partido que promete dinerito a MADO. Resulta que en temas de familia y derecho al propio cuerpo Rajoy es asesorado por la ultraconservadora The Family Watch, que lucha en la sombra por la normatividad imperante y por acabar con los maricones y demás. Como esta señora, pero más por lo bajini.

 

– Ay, el run run. Feliz campaña a todas.

 

Anuncios
Comments
One Response to “El run run”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] “Se llama Madrid”  Ingobernable Más que palabras Más razón que un santo El run run Guateque electoral y botellón ideológico Después de la […]

    Me gusta



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: