Hoy quiero confesar… (con gifs)

– Que una vez (UNA NADA MÁS, LO JURO) voté al PSOE. Zapatitos me embelesó con sus leyes como de Europa del Norte, su «soy feminista», sus cosis con los maricas, su buenismo… Fue en 2008. Pero una y no más.

– Que no le pillo el punto a Miguel Noguera ni a los Smiths. Uno no me hace gracia lo que dice, ni cómo lo dice. Los otros se me pasan un poco de afectación y de fans fatales.

– Que la primera vez que pisé un gimnasio tenía 29 años.

– Que, en mi adolescencia, compré discos de Alanis Morrisette y Collective Soul. La primera cassette que compré con mi dinero fue el disco de 4 Non Blondes. No comment.

– Que mi trabajo de final de master fue sobre American Apparel y RSC y hoy no lo firmaría, jamás. Lo haría totalmente al revés.

– Que una vez (UNA NADA MÁS, LO JURO), hace muuuchos años, llamé a mi trabajo fingiendo toses desde Barajas a punto de coger un avión al Primavera Sound porque era un contrato temporal (en un organismo público) y no tenía derecho a vacaciones.

– Que tengo pánico, terror, al cambio y a la incertidumbre. Soy un cobarde redomado.

– Que me quedo hipnotizado ante la aparición de Lola Flores en una pantalla.

– Que estando en paro rechacé un trabajo porque me pagaban menos que en el paro (y ya era poco). Hasta el que me ofreció el trabajo entendió mi decisión, sonaba avergonzado de sus propias condiciones cuando me llamó.

– Que tengo 33 años, no llego a mileurista y no veo que esto vaya a cambiar en un futuro cercano (lo del sueldo, lo de los 33 cambiará el 20 de enero de 2016).

– Que, a pesar de todo, soy muy feliz, así en general.

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: