Presentación de El Piso 1×08. Una mini crónica.

El verano ya está aquí. Y no solo lo anuncian el calor sofocante, los turistas sin camiseta, la horchata a modo de Starbucks y la jornada intensiva. También se nota en la cantidad de eventos regaditos de cerveza fresca que se acumulan en Barcelona. El jueves pasado hasta 3 presentaciones coincidieron en el centro. El típico sinvivir superficial, muy necesario para desestresar.

10376166_758423807523877_1544948376310394153_n

A pesar de que esta semana es corta, se está haciendo eterna. Y para paliar este aburrimiento y esta calor repentino, nos vino de perlas la presentación del nuevo capítulo de El Piso, la webserie (o mejor, serie, a secas) de Serge González. Una serie hecha con nada más que con ganas, que comenzó hace más de cuatro años y que ha ido de menos a muchísimo más con cada capítulo. Ya he hablado de la serie en otras entradas, y la verdad es que soy muy fan, así que este estreno me hacía ilusión. La Fábrica Moritz, además, se confirmó como un lugar perfecto para este tipo de eventos: céntrica, bonita, con unas instalaciones perfectas y una cerveza rica. Como en todos estos casos, yo me abalancé sobre la Epidor, que es una cosa de otro mundo. Allí nos reunimos amigos y conocidos, nos sentamos en los sofás y reímos y disfrutamos con este octavo capítulo, que es uno de los más emotivos de la serie. Como bien contó su creador, tras la locura del séptimo, “Noche de Fiesta”, una oda al hedonismo, a la diversión extrema y a las locuras de la noche, este “Laura se fue” se va por el camino opuesto con un tono muy intimista, sin apenas trama, con pocos actores, más corto y con canciones tristes. Una pequeña joya, la verdad.

No me enrollo más, el capítulo está ya en Youtube para verlo, compartirlo y amarlo. Y hay que esperar al final del vídeo, que hay una sorpresita de Producciones Barrocas, una especie de teaser muy apetecible… Y, más abajo, las fotos que hice durante el evento.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: