Yeah!: #VuelveEstáPasando

Hace un par de entradas me emocionaba con la vuelta de Cualca!, esa gran serie argentina. Hoy toca otra vuelta. La de Está Pasando Radio Show. Si en Cualca! hablaba de novedades, aquí no se puede decir tanto, pero ahí reside uno de sus múltiples encantos: como Los Ramones o como Woody Allen, no necesitan innovar ni añadir cosas nuevas y sorprendentes para seguir molando  mucho. Básicamente, los cambios vienen por la vía de la logística y la libertad: si antes el programa se alojaba en plataformas de radio online ya establecidas y con programación propia (Nanosónico y Gladys Palmera), ahora Borja Prieto y Pepo Márquez se lo guisan, se lo comen, lo digieren y lo expulsan desde las nuevas oficinas de Está Pasando Entertainment para el mundo. También dicen que habrá invitados al programa, eso siempre está bien.

Yo soy fan de sus bobadas, de las músicas que ponen (no de todas), de sus cuentas de internet y todo. Va muy bien para cocinar, por ejemplo, o para desconcentrarse en el trabajo.

 

PS: Otra buena noticia es que siguen con sus fiestas y sus cosas de promoción. En Madrid harán una fiesta navideña que ya me gustaría ver, pero será imposible.

PS2: ¿Qué pensará Lenore de 120 blancos en una redacción?

 

Anuncios
Comments
One Response to “Yeah!: #VuelveEstáPasando”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] le da un hostión en la cara a la SGAE por robar dinero de las entradas de conciertos. Más: vuelve Está Pasando, con cambios, pero […]

    Me gusta



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: