En noviembre

– He descubierto que soy Acuario. Toda la vida presentándome como Capricornio, pero no. Un lío de fechas y astrólogos que no se ponen de acuerdo y mi pasotismo, culpables de la confusión.

acuario

 

– Se han cumplido aniversarios chulos tipo el 25º cumpleaños del único disco de Aventuras de Kirlian (LAS Aventuras de Kirlian según Spotify). Cualquier momento es bueno para escuchar esta joya, pero si alguien necesitaba una excusa, pues ya la tiene. Y solo necesitas un cuartito de hora para disfrutarlo.

– Otras efemérides de noviembre: 25 años de la caída del muro de Berlín, 25 años sin La Pasionaria.

– He vuelto con fuerza a S Moda, que tenía las colaboraciones algo abandonadas. He escrito sobre Femvertisingsobre el cierre del Mercado de Fuencarral y sobre Lisa Kudrow, que es mi ídolaDramas, comedias y esperanzas.

– Eventos a tope, como manda la tradición otoñal. Fiestón de Be Concept Store. Cumpleaños totales. Presentación de El Comidista con muchísimo humor, como siempre.

– El In-Edit sigue sorprendiendo y haciéndome feliz. Este año con Gruff Rhys, con Kate Bush, con Pulp, con Divine… Una cita imprescindible.

– Se ha estrenado la segunda temporada de Cualca!. Se ha estrenado, nueve años después, la segunda temporada de The Comeback.

– Yo me he estrenado como modelo posando para mi marca favorita, Jarapa Jarapa. Con una fotógrafa TOP y en un escenario TOP y rodeado de amigos TOP.

Modelando para @jarapajarapa #ropa #jarapajarapa #tyra #cactus #barcelona

A post shared by Borjalona (@borjadf) on

– Se estrena la peli de Grumpy Cat. “Vaya mierda”, pensé. Pues no, porque la dobladora del gato es Aubrey Plaza y eso lo cambia todo.

– Resurrección: reabre Aqualung, sala imprescindible de Madrid. Menos mal. Un poquito de oxígeno que se anuncia a la vez que la justicia le da un hostión en la cara a la SGAE por robar dinero de las entradas de conciertos. Más: vuelve Está Pasando, con cambios, pero pocos.

– Muerte: Normajean Magazine cierra, tras unos meses algo abandonada. Una pena enorme, fue una gran web. También, ya sabemos, La Duquesa que hacía lo que quería gracias a sus privilegios y el director que mejor dirigió a Liz Taylor y a Melanie Griffith, Mike Nichols.

– Un Marino en la Orilla ha dedicado gran parte del mes a hacer un homenaje a Parade, uno de los mejores grupos del mundo. Encantadísimo estoy. Yo hice mi propio homenaje con su perfil en La Fonoteca, y como fan me he sumado a la propuesta del blog para votar las 10 mejores canciones de Antonio Galvañ. Mi favorita EVER es Flora Rostrobruno, claro.

– Me ha dado por girar la mirada hacia la publicidad, sus trampas, sus lugares comunes y sus machismos. Me gusta escribir sobre esto, espero que se me sigan ocurriendo recovecos oscuros y malrolleros. Este mes, ladro sobre la campaña de la lotería y sobre la publicidad y las mujeres.

– Con mi obsesión por tener secciones (si supiera algo de html, o de wordpress, o de internet, todo sería más serio), ha nacido una para quedarse: las recopilaciones semanales de estrenos musicales.

– El Metro de Nueva York ha tomado la iniciativa de avergonzar a los machirulos que confunden espacio público con espacio propio. Un 10.

– He visto a Single en concierto tras demasiado tiempo sin verlos. Y siguen tan guays como siempre. Y Teresa hace el rap de Garbanzo la mar de bien (aunque hubiera molado ver a Garbanzo salir por sorpresa)

Bravo

A post shared by Borjalona (@borjadf) on

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: