Ración generosa de músicas nuevas

Nada, 2015 acaba de empezar y ya estamos desbordados con novedades y cosas chulas. Apenas publiqué la anterior ración de músicas nuevas me topé con más canciones y lanzamientos interesantes, que ordenadamente procedí a archivar en borradores, intentado ser todo lo disciplinado que me he propuesto. Hay para todos los gustos: de aquí, de allá, chicas, chicos, duetos, gente joven y gente vieja.

The Go! Team

Aunque podían llegar a ser algo cansinos si te los ponías en casa, los directos de The Go! Team siempre fueron plato fuerte de cualquier evento. Una fiesta de baile y diversión muy loca que te ponía en movimiento y no sabías cuándo parar. Hace unos años ardieron en misterio y nunca más supimos de ellos. Ahora vuelven como si no se hubieran ido con el mismo rollo: baterías alborotadas, caos y voces espídicas y quizá algo más pop (aún). Buenísima noticia.

Courtney Love

Esto no sé dónde meterlo: novedades, rarezas, cosas locas. Courtney es una ídola por aquí desde los años 90, Hole es una de mis bandas de referencia y sigo su vida y obra con atención siempre. Ahora parece que se ha embarcado en una obra de teatro en la que interpreta a una adolescente. Olé sus ovarios. Dentro de esa obra, que es un musical, también interpreta canciones. Uno de los avances es este All I ever wanted haciendo de sus limitaciones virtud y poniendo los pelos de punta. Se puede ver/escuchar en la web de NYT.

La Evolución del Hombre al Pájaro

Tras dos singles en 2014, el proyecto paralelo de Víctor Algora anuncia disco largo y avanza una canción muy en la onda de las anteriores: letras largas y juegos de palabras y pop bailable.

 

Les Sueques

Compañeras de sello de Algora, Les Sueques han sido de las más madrugadoras del año y ya tienen su nuevo disco listo. Educació Física son 13 canciones que pasan en un suspiro.

 

Alborotador Gomasio

A la espera del largo para Limbo Starr, me quedo enganchado a Los residuos de la sociedad, la canción de presentación de Alborotador Gomasio. Promete muchísimo este disco, punk, rabia y melodía con foco político. Ojo al vídeo, que podemos aprender alguna cosita.

 

Magma

Ya sacaron un EP maravilloso, y vuelven con una canción que hipnotiza. Queremos más magma, todo el rato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: