Adiós, Cualca

Hace un par de días Malena Pichot, como cada jueves o viernes, compartía en su página oficial de Facebook el capítulo semanal de Cualca para sus más de 116.000 fans. Hasta aquí, nada raro. Pero añadía un “no me lloren” que levantó mis sospechas. Inocente de mí, lo primero que pensé es que se habían pasado al drama, algo que incluso no me sorprendió porque han dado un giro todavía más social en su segunda temporada y mira, igual seguían experimentando con otros géneros. Algunos de sus sketches, a pesar de ser desternillantes, también daban ganas de llorar al enfrentarse a la realidad.

 

 

Capturaaaa

 

 

Llevaba desde las navidades con Cualca en cola y ayer domingo, solo en casa, decidí darle caña y ver los que me quedaban, empezando por este misterioso “Fractal”. Ay, qué drama. Y no de esos que te hacen llorar por el contenido, sino por el final, sorprendente y cargado de malas noticias. Es que no puedo ni escribirlo, es mejor ver el capítulo, que son menos de 5 minutos y es una absoluta maravilla:

 

 

:____(

 

Espero que sea un hasta pronto, que llegue un rico y les produzca, que les llueva lechuga del cielo, que no nos dejen huérfanos a los fans. Hasta siempre, Cualca, me habéis dado muchos momentos de felicidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: