Recomendaciones musicales para Blue Monday.

Sin texto de presentación. A saco. RAW.

Kiki D’Aki

Munster / Vampisoul sigue dándonos las mayores alegrías en el terreno de las reediciones.  Ahora le toca a Kiki D’Aki, de la que recupera un par de canciones inéditas, dos versiones maravillosas. Cualquiera con un poco de sensibilidad debe amar a esta mujer, y cuando uno la oye hacer Break-A-Way, más. Ay, quién tuviera parné para comprar el catálogo completo.

 

Ibeyi

No había oído hablar de Ibeyi jamás hasta que me crucé la semana pasada con su nuevo vídeo, Ghosts, que me dejó con el culo torcido. Discos FUP me recomendó que escuchara su anterior single, River, y la cosa se confirma. Son dos gemelas franco-cubanas que juegan al trip hop, las voces con dejes africanos y el misterio infinito.

 

Elia y Elizabeth

Esto no es nuevo, pero a partir de lo de Kiki D’Aki descubrí que Musnter tiene Soundcloud y estoy enloquecido. Otra de las reediciones del año es La Onda de Elia y Elizabeth, las hermanas colombianas que tuvieron su momento en los setenta con canciones perfectas, pop, para todos.

Giorgio Moroder

Tras escuchar esta canción filtrada del próximo disco de Giorgio Moroder, no sé por qué me ha dado por pensar que todo va a sonar mejor sobre papel que en la realidad. Esta pieza cuenta con la voz de Kylie Minogue y, aunque es mejor que lo que hace ella habitualmente, parece una remezcla de Daft Punk hecha deprisa y corriendo. Ojalá me equivoque.

 

 

PD: Rockdelux ha estrenado hoy mismo el nuevo videoclip de Marineros. AMOR.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: