Músicas nuevas post-vacacionales

Solo hay dos razones por las que dejo de actualizar: no tener nada que contar o no tener tiempo. En noviembre se me han mezclado un poco las dos, aderezadas con unas vacaciones desubicadas que me han venido de perlas. Vacaciones totales de las que, si tengo tiempo, daré cuenta por aquí. Porque eso, ahora que se me van ocurriendo cosas, tengo cada vez menos tiempo. Un lío todo. Mientras he estado fuera no he escuchado casi música (puesta por mí, sí que he bailado un poco) ni he leído noticias, ni nada. Y ahora (llegué el viernes 13) he estado una semana intentando ponerme al día, misión imposible. Así que mientras ordeno fotos, informaciones, opiniones y cosas algo más serias, recopilo lo que sí ha sido posible: las músicas. Allá van.

 

Seth Bogart & Kathleen Hanna

Hunx mola. Y Kathleen Hanna va más allá del molar. Así que Hunx aka Seth Bogart + Kathleen Hanna = molando máximo posible. Una alegría para acabar el año (a la que sumamos que vuelven Bikini Kill, quizá la mejor vuelta del siglo).

 

Galantis

Estos son unos productores suecos o noruegos o así (de p’allá) que hacen música para bailar pura y dura. Nada más. Diversión.

 

Savages

Joder, The answer me dejó con el pelo para atrás y ahora han sacado otro adelanto y pinta igual de bien. FAN.

 

Najwajean

A ver, a estas alturas ya no espero nada de ellos. Así que cualquier cosa que suene medianamente bien supera expectativas. Y BONZO lo hace. Claro.

 

Bloc Party

Pfff, cuando la escuché por primera vez me dio bastante igual, pero ahora acompañada de vídeo como que pasa mejor.

 

Triángulo de Amor Bizarro

Uy, qué lentísima y qué intensa. Y qué buena pinta. Bravos.

 

Missy Elliott

Vale, Bikini Kill son en realidad la segunda mejor vuelta del siglo. La primera está aquí (a pesar de Pharrell, perejil de todas las salsas que empieza a agotar)

 

The Gift

No son mi rollo, tanta intensidad y épica, pero es un grupo con el que tengo un lazo emocional por mis días portugueses. Cuando los conocí, cantaban en ignlés. Ahora hacen cosas orquestales en portugués que me dan gustito. Y el vídeo es más que digno.

 

Y aquí todas, una detrás de otra:

Anuncios
Comments
One Response to “Músicas nuevas post-vacacionales”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] aquella lista de Playmoss (mi vicio de este trimestre) con las nuevas adquisiciones y los descubrimientos past-vacacionales. Y no será la última entrada musical del mes, que vienen elecciones y toca hacer algo con […]

    Me gusta



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: