Novedades musicales para el otoño (parte II)

Queda muy poco para que acabe el otoño. Y para que acabe el año. Mientras preparamos las listas, las recopilaciones de cosas, pensamos los propósitos nuevos y terminamos de preparar las fiestas, se agolpan las novedades. Si el principio de la estación venía cargadito, esta segunda parte de novedades otoñales no se queda corta. He actualizado aquella lista de Playmoss (mi vicio de este trimestre) con las nuevas adquisiciones y los descubrimientos past-vacacionales. Y no será la última entrada musical del mes, que vienen elecciones y toca hacer algo con eso.

 

David Bowie

Bowie nunca se ha ido, pero justo cuando pensábamos que se retiraba llegó con un disco que nos re-enamoró. Y ahora no pierde cuerda y anuncia más. Y lo hace con esta joya bigger than life, 10 minutazos en los que hay absolutamente de todo. Y un vídeo de flipar.

 

Antony

Esta canción ya la tocó Antony en el PS, y nos dejó llorando. Y ahora resulta que es el adelanto de su nuevo proyecto junto a Hudson Mohawke y Oneohtrix Point Never. Necesitamos más.

 

Animal Collective

Un nombre bobo y un sonido que les hizo grandes. Gracias, Animal Collective, por ser pop y divertidos.

 

Quiero Club

Van a editar un recopilatorio de Quiero Club para el mercado español, y ya era hora. Son MUY BUENOS . Y muy bailongos. Lo dejan claro aquí.

 

Nacho Vegas

El novio bobo, ese concepto. El hipster del anuncio del PP podría ser el novio bobo. Nacho Vegas nunca decepciona por aquí, soy súper fan, y este adelanto con voz femenina al frente no le puede sentar mejor. Menciones a Toni Cantó, a UPyD, al coleccionismo y a Jorge Bucay.

 

M.I.A.

M.I.A. siempre ha sido política. Ahora lo sigue siendo, y casi más cruda que nunca. Un vídeo para alucinar, en un momento muy oportuno. Aplauso.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: